Escuchaba ruidos, se grabó mientras dormía y lo que encontró la dejó horrorizada
La joven quiso probar una app que encontró en Internet pero se sorprendió al descubrir quién la atormentaba por las noches
- 3 minutos de lectura'
Rosa Chicas es conocida en redes como @rosiduh y en el último tiempo logró conseguir una fama impensada. Su cuenta de TikTok siempre fue, para ella, una red social como cualquier otra y no esperaba protagonizar un hecho viral sino simplemente mostrar las cosas que le gustan y le divierten hacer. Sin embargo, un poco de curiosidad destapó una situación que sin quererlo recorrió el mundo entero y que hoy es motivo de debate y discusión en Internet.
Todo comenzó con un texto. Para poder publicarlo tuvo que ponerle música, motivo por el cual se puede encontrar en TikTok. Allí, ella relató algo insólito: “Descargué una app para escucharme roncar durante las noches y terminé escuchando una voz diciéndome que me suicide y otras cosas horribles. Pensé que era un fantasma así que puse una cámara en mi cuarto. Resultó que era la mamá de mi novio acercándose a mi cama y diciendo esas cosas mientras dormía”.
Si bien el texto es por demás revelador -y pone fin al misterio paranormal- tiene una historia detrás que logró aún más alcance que el hecho en sí. La joven les contó a sus seguidores qué era lo que ocurría además de darles una pequeña advertencia de cara al futuro y, a su vez, compartió una captura de pantalla del video que evidencia a su suegra hablándole mientras duerme.
Sin dar a conocer los nombres de los involucrados y en una serie de videos, Rosa relató lo ocurrido. Según dijo, su suegra tiene otros hijos más chicos y luego de que ella saliera de la cárcel, no tenía a donde ir, por lo que se fue a vivir junto a Rosa y su pareja a su vivienda. Si bien en el día a día se llevan bien, el problema surge cuando ella duerme. “Encontré una publicidad de esas app para grabarte mientras dormís y cuando la usé, empecé a escuchar susurros en mi oído que decían cosas como ‘sos tan fea’, ‘te odio’ y otras peores que no quiero decir”, narró.
Sin embargo, y acorde a Rosa, el problema recae en la relación que ella tiene con su hija más pequeña, de cuatro años, y no con el otro hijo de la mujer, su novio. “Pensé que había un fantasma en mi casa, ella se portaba muy amable conmigo. Un día en cámara la vi entrando a mi cuarto y empezó a insultarme, no tenía la app andando así que no pude escuchar qué decía. No quiero decirle nada porque recién sale de la cárcel y dice que extrañó a su hija y quiere compensar tanto tiempo perdido, creo que esa es la razón”, continuó.
“No quiero decirle a mi novio porque seguro la va a echar y no quiero hacerle eso ni a ella ni a los chicos, no tienen otro lugar a dónde ir. Más allá de todo esto, está todo bien y estoy bien; no creo que me vaya a pasar algo porque ella es realmente una buena persona, no me lo dice en la cara”, sentenció y recordó un episodio previo donde la mujer le advirtió que era propensa a hacer este tipo de cosas. De cara al final, y pese a que aseguró que nada le ocurriría, le dijo a sus seguidores que si algo le pasa, difundan el video.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
La revolución del agua caliente. Cómo funcionan el termotanque y calefón digital con menos consumo