En ruinas: muestran nuevas imágenes de la mansión abandonada de Luis Miguel
Un grupo de youtubers mostró los rincones de la impactante casa que el Sol de México usaba para sus días de descanso, ahora en estado de abandono total
- 3 minutos de lectura'
La lujosa mansión que tiene Luis Miguel en Acapulco, México, volvió a ser el centro de la atención luego de que un grupo de youtubers de ese país recorriera las instalaciones donde habría pasado parte de su vida el Sol de México. En pleno furor por el estreno de la segunda temporada de su serie, los influencers difundieron en las redes sociales las imágenes del estado de abandono en el que se encuentra la propiedad que una vez fue sinónimo de opulencia y riqueza.
Los youtubers Mario Romero y Dulce Gipsy de la plataforma Badabun visitaron la fastuosa casa que hoy se opaca por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento. La propiedad fue construida en los años 90 en un terreno de 36.000 metros, estuvo valuada en 8.8 millones de dólares, y está ubicada en la zona Diamante de esa ciudad, una de las más exclusivas del centro turístico más famoso del siglo pasado.
En un video que subieron a Facebook se puede ver que los presentadores irrumpieron la propiedad saltando los altos muros que resguardaban la privacidad que el cantante buscaba para sus días de descanso. Así, consiguieron publicar imágenes de un imponente jacuzzi, una enorme habitación y hasta muñecos de arlequines destrozados en el medio del living.
“Qué extraño amigos, esto es un duende, un arlequín. Lo que me sorprende es que está en medio de la casa, tiene una cabeza quebradita y su cuerpo está amarrado”, contó Gipsy. “Estamos adentro de la casa de Luis Miguel, pero ya llegamos a lo que es la sala en donde estamos viendo unas cortinas muy altas y que dan vista al mar”, añadió sobre la ubicación de la casa que tiene una impresionante vista a la playa y una fuente en el ingreso.
Durante el recorrido, la youtuber se encontró una cocina integral completamente equipada y con detalles de lujo; además de una habitación con un impresionante guardarropa y un jacuzzi dentro del cuarto del Sol de México. “Este lugar es mi favorito, es el clóset, es una recámara completa. Es un clóset muy grande que ocupa espejos, muchos cajones, en la parte de arriba también hay más. Aquí estamos viendo todo el clóset de Luis Miguel. Es un clóset de dos pisos”, contó, además de mostrar una caja fuerte que tenía el intérprete de “La incondicional”.
Cabe recordar que, a finales del año pasado, un grupo de tiktokers también logró ingresar a la propiedad que hace 30 años fue sinónimo de esplendor. En el exterior de la mansión se pudo ver que en sus mejores épocas hubo una cancha de tenis, una pileta con salida a la playa y un gran jardín en estado de abandono.
La icónica mansión fue vendida en 2013 a la inmobiliaria del empresario Jaime Camil, y el tenor Plácido Domingo. En aquel entonces trascendió la suma de 8.8 millones de dólares como el precio estimativo de venta, pero actualmente se desconoce quién es el propietario de la casa.
Uno de los principales atractivos para vivir en la ciudad balnearia era la privacidad que ofrecía al famoso cantante, ya que eran muy pocas las propiedades construidas y con vistas únicas al Pacífico mexicano. Sin embargo, con los años, la urbanización y la llegada de lujosos resorts y hospedajes, muchos artistas decidieron vender sus propiedades para buscar nuevas locaciones, alejadas de las miradas curiosas.
Otras noticias de Casas de famosos
"Mágico". El jardín secreto en Nueva York que estuvo a lado de la casa de Bob Dylan durante años
Por US$ 690.000. La China Suárez vende la lujosa casa que compró con Vicuña, en medio de los rumores de romance con Icardi
Propiedades y costos fijos. La impensada crisis que vive Angelina Jolie tras su complicado divorcio con Brad Pitt
- 1
Los trucos para limpiar el estómago y aliviar la pesadez tras las comidas de Año Nuevo
- 2
La verdura poco conocida que ayuda a cuidar el corazón y tiene grandes beneficios para el organismo
- 3
Cada cuánto tiempo hay que bañar a un perro
- 4
La fruta ideal para comer antes de dormir: ayuda a conciliar el sueño y aporta serotonina