Yanina Latorre se descargó al aire contra Julia Mengolini: "Si no son kirchneristas, las matás"
Yanina Latorre y Julia Mengolini protagonizaron un fuerte cruce en Los ángeles de la mañana. La panelista de Eltrece aprovechó que la fundadora de Futuröck -radioonline alineada con el oficiliasmo- para decirle algunas cosas que parecen haber quedado pendientes del pasado.
"¿Hasta cuándo me van a dar?", lanzó Latorre sobre las críticas que recibe de parte del grupo de periodistas de la radio de Mengolini. "¿Vos te pensás que porque soy rubia, flaca, estoy teñida y manejo una camioneta soy una tarada mental? ¿O ustedes son las taradas?", agregó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito.
"Vos te vivís riendo de todo el mundo, bancatela, porque te tocó a vos", respondió la periodista kirchnerista. "El problema conmigo es que pensamos distinto. No me río de nadie, laburo y me va bien", dijo Latorre. Luego, se refirió a Señorita Bimbo, también conductora de Futurock, y señaló que ella "trató de ser panelista de Pettinato y duró cinco minutos".
En uno de los comentarios más fuertes que le lanzó a Mengolini, sostuvo: "Se creen seres elevados pero trabajan en radios online, no las llama nadie, mamucha. Pónganse a pensar. Les molesta [Jorge] Lanata y [Marcelo] Longobardi y están en las mejores radios del país. Les mando un beso grande".
En silencio, Mengolini escuchó a Latorre que, lejos de terminar, continuó con su descargo: "Sabés qué pasa, que si vos no sos kirchnerista, las matás. Si sos rubia, te bañás y te depilás, te matan. Parece que para ser feminista hay que ser un carancho".
Otras noticias de Yanina Latorre
Más leídas de Lifestyle
Le robaron 2 millones de dólares. Protagonizó una de las series más populares de los 2000 pero fue víctima de una secta
A.R.A Fournier. La historia de un naufragio que marcó a la Armada y a un hijo que nunca conoció a su padre
Beneficios. Cuál es el condimento repleto de Omega 3 ideal para personas con colesterol
Sin disfraz. Un psicólogo reveló la frase que desenmascara a los psicópatas