El príncipe Harry contó que William estaba ebrio el día de su boda con Kate Middleton e hizo una impactante revelación
En su nuevo libro autobiográfico, el hijo menor de Lady Di expuso las internas de la familia real y apuntó contra su hermano mayor
- 4 minutos de lectura'
Harry y William, hermanos, príncipes y ahora prácticamente enemigos. Las cosas entre los dos únicos hijos de Lady Diana Spencer están peor que nunca, y las posibilidades de que la relación se reparen se diluyen cada vez más. En su nuevo libro autobiográfico, el duque de Sussex compartió una información que dejó perplejos a todos: que el príncipe de Gales estaba “borracho” el día que se casó con Kate Middleton. Y no solo eso, sino que hizo una impensada revelación al respecto que dejó a los lectores sin palabras.
El deseo de los fanáticos y admiradores de la realeza británica de que el vínculo entre los herederos pueda repararse, se esfumó con el paso del tiempo. Si bien por momentos hubo algunos leves indicios que podrían haber sugerido una suerte de acercamiento, todo quedó anulado cuando se estrenó la docuserie de Netflix -Harry y Meghan-, donde el matrimonio habló sin filtros ni tapujos y destapó la olla de unas cuantas internas dentro del círculo cerrado de la corona.
Pero, como si eso fuera poco, el hijo menor de Lady Di, escribió Spare (En las sombras, traducido español) su libro autobiográfico donde habló de su vida, los escándalos familiares, la conflictiva relación con Camilla Parker Bowles, la tercera en discordia en el matrimonio de sus padres, entre tantos otros temas. Durante los últimos días varios fragmentos salieron a la luz y finalmente el total de la obra fue revelado el 10 de enero, día del lanzamiento.
Entre los nombres más recurrentes dentro del texto, se ubicó el del príncipe de Gales. Si bien ellos fueron muy unidos y afrontaron juntos y a una corta edad la muerte de su madre, el vínculo se quebró tanto, que Harry dejó al descubierto a su hermano en una falta muy grave en el que sin dudas fue uno de los días más importantes de su vida donde los ojos del mundo estuvieron enfocados en él: su boda con Kate el 29 de abril de 2011.
The Daily Mail compartió un fragmento de las memorias del príncipe, quién reveló que unas horas antes de la boda con Middleton, William estaba “borracho con el ron de la noche anterior”. Asimismo, contó que fue él le dijo “hueles a alcohol” y le ofreció unas mentas para el aliento, a la par de que bajaba las ventanillas del vehículo en el que se trasladaban.
Pero, los reclamos y los dichos puntuales con respecto a su hermano en el contexto de uno los eventos más importantes de la monarquía británica, no terminaron ahí. Harry hizo una impactante revelación que dejó a todos perplejos. Aseguró que su hermano “no quería que diera un discurso de padrino”, uno de los roles más importantes dentro de la boda.
Según indicó el medio británico, “lo obligaron a representar el papel de padrino” para evitar que los amigos cercanos de William pasaran un mal momento. Si bien él fue presentado oficialmente en ese rol y ambos viajaron junto a su padre, el actual rey Carlos III, a la Abadía de Westminster, “Harry declaró que el truco del padrino fue todo para el espectáculo y los amigos de su hermano, James Meade y Thomas Van Straubenzee, dieron el tradicional discurso en la recepción”.
Este no fue el primer conflicto entre los hermanos que salió a la luz en Spare. En uno de los pasajes que compartió Page Six, Harry recordó la polémica que causó el disfraz de oficial Nazi que usó para una fiesta en 2005 y responsabilizó a su hermano y a su cuñada del escándalo. “Llamé a Willy y Kate, les pregunté qué pensaban”, indicó y contó que una vez que se lo probó delante de ellos “ambos aullaron” al verlo. “¡Peor que el traje de leotardo [trapecista antiguo] de Willy! ¡Mucho más ridículo! Lo cual, de nuevo, era el punto”, sostuvo.
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas de Lifestyle
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
“Esto arrancó a puro pulmón”. El pequeño local de fiambres artesanales, famoso por su jamón crudo, que abrió a fines de los 80
Múltiples propiedades. Qué le pasa al organismo si tomo té de manzanilla todas las noches
Según una encuesta. Cuál es la edad en la que los hombres y las mujeres son más atractivos