El príncipe Carlos mostró una foto de su living y un detalle generó desconcierto
Se trata de una sala de estar con vista privilegiada al jardín de Clarence House; un aspecto de la decoración sorprendió a los fanáticos de la realeza en Instagram
- 3 minutos de lectura'
Los palacios de la realeza siempre despiertan curiosidad. De alguna manera, es como si se tratara de comprobar que las vidas de fantasía de los miembros de la corona son una realidad palpable, al margen del lujo y las pompas. En las últimas horas, el príncipe Carlos mostró un íntimo rincón de su hogar y la foto llamó la atención en las redes sociales por un extraño detalle.
El año pasado, debido a las restricciones sanitarias de la pandemia, parte de la vida pública de las familias reales transcurrió a través de videollamadas. De esta manera, nos pudimos asomar y conocer muchos de sus espacios de trabajo, entre ellos, el de Carlos de Gales en su residencia de Clarence House. En esa oportunidad, sorprendió el aparente caos de su escritorio: hojas sueltas sobre toda la superficie de la mesa, decenas de fotos, libros apilados y una taza de té a medio tomar en primer plano.
Al parecer, el desorden causó buena impresión en las redes, donde muchos aseguraron que ese alboroto es una de las características de la personalidad del príncipe y que es la expresión de una mente creativa.
Ahora, otro espacio de su propiedad ha llamado la atención de los fanáticos. Una de las últimas publicaciones de Clarence House en Instagram muestra el maravilloso Garden Room a propósito de un arpa histórica que se encuentra allí exhibida junto con otros instrumentos musicales del heredero al trono británico, un apasionado por la música clásica.
La sala de estar fue creada por la reina madre a partir de dos habitaciones y ofrece hermosas vistas al jardín, otra de las pasiones que Carlos cultiva a diario. Hoy se utiliza para dar la bienvenida a visitantes oficiales y presenta fotografías familiares y obras de arte. Sin embargo, lo que generó impacto es la inusitada cantidad de lámparas de mesa -cinco que se suman a los apliques de iluminación de las paredes- que buscan transformar el ambiente en un lugar acogedor.
Los seguidores de la cuenta oficial de Instagram del príncipe y su esposa, Camilla Parker Bowles, dispararon un sinfín de comentarios sobre los artefactos, entre bromas e interrogantes. “¿Por qué tienen tantas lámparas? La cuenta de luz debe ser enorme”, escribió un usuario. Otra, en cambio, se interesó por las cuestiones técnicas del asunto y quiso saber dónde enchufaban cada lámpara para que los cables no rompieran con la armonía de la decoración.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
“Esto arrancó a puro pulmón”. El pequeño local de fiambres artesanales, famoso por su jamón crudo, que abrió a fines de los 80
Múltiples propiedades. Qué le pasa al organismo si tomo té de manzanilla todas las noches
Fin del misterio. Qué hacen los gatos cuando se quedan solos en casa