El ingenioso regalo que todo amante del whisky quiere recibir en estas fiestas
En la página de Vinos y Spirits es posible personalizar la botella de Johnnie Walker con la frase que uno quiera grabar
- 3 minutos de lectura'
El whisky ha ido rompiendo barreras y hoy es disfrutado transversalmente; desde consumidores jóvenes y mujeres, hasta los fans más tradicionales de esta fascinante bebida. Todos conocemos a una persona cercana que se apasiona con el whisky.
Ahora es posible sorprender a esa persona especial regalando una botella de Johnnie Walker -en alguna de sus cinco etiquetas más aclamadas Black, Double Black, Gold, 18 años y Blue- con un detalle especial: una frase personalizada grabada en la botella.
Regalar un whisky es regalar una experiencia. Es un regalo que se consume, compartiéndolo en un momento especial o para vivir una experiencia de sabor y sensaciones única. Hoy el consumidor está buscando regalar, más que objetos, experiencias significativas. Es parte de la concepción del nuevo lujo. La posibilidad de personalizar la botella es un detalle extra que lo hace aún más especial, una muestra de que, quien la regala, ha pensado en esa persona y la conoce bien.
Desde un deseo para el año nuevo, una frase cómplice que solo quien regala y quien recibe conocen, una arenga inspiradora o simplemente un “Feliz Año Nuevo” los mensajes grabados en la botella son el elemento emotivo clave para tocar el corazón de nuestro whisky lover al momento de abrir su regalo.
Tras la emoción inicial del regalo recibido, viene la experiencia detrás de la clásica botella cuadrada de Johnnie Walker. Selectos aromas y notas de sabor concentrados en una barrica de roble europeo, junto con toda la historia condensada de aquel legendario destilador escocés llamado John Walker, quien en 1820, en una pequeña despensa de Kilmarnock, un pueblo cerca de Glasgow, dedicó su vida a combinar sus saberes de maestro mezclador del té con sabores de whiskies producidos de manera artesanal.
Las generaciones siguientes mantuvieron el legado de John Walker a través de los siglos y hoy esta pasión logró trascender las barreras del tiempo y el espacio, creando el whisky más famoso de la historia, que hoy gana terreno como una opción de regalería de lujo, personalizada y que trae consigo una experiencia inolvidable.
Personaliza tu botella de Johnnie Walker a través de Vinos y Spirits.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Para aprovechar. Los cinco beneficios ocultos de la cáscara de banana: desde blanquear dientes hasta cuidar la piel
Para 2025. La temible predicción de Baba Vanga de la que ya se cumplió una parte: “Será el señor del mundo”
Sexto sentido. Esta es la razón por la que los gatos saben volver a su casa pese a los largos paseos que dan
Fin del misterio. Los expertos revelaron si el café descafeinado es bueno o malo para la salud