El excéntrico estilo de vida de Tim Stokely, el CEO de OnlyFans
El emprendedor de 37 años que está detrás de una de las plataformas más exitosas del momento exhibe sus lujos y placeres en las redes sociales
- 4 minutos de lectura'
Como era de esperar, Tim Stokely lleva una vida de lujos y excentricidades. El fundador y CEO de OnlyFans, la famosa plataforma que permite a los usuarios cobrar una cuota mensual por ofrecer su contenido exclusivo -sin ningún tipo de censura-, vive en una exclusiva mansión en las afueras de la localidad británica de Bishop’s Stortford.
La propiedad está protegida por importantes medidas de seguridad y está emplazada en una calle sin salida. Según señala el Daily Mail, los agentes inmobiliarios la describen como una “casa impresionante y moderna”; Stokely la compró en 2019 y pagó 2.425.000 libras (3.400.000 dólares) en efectivo.
La vivienda cuenta con seis dormitorios y ocho baños, un gimnasio, un sauna y una sala de cine que se combina con un playroom iluminado por esculturas de arte moderno fluorescentes.
Además, el emprendedor de 37 años es fanático de los autos y tiene una increíble colección de vehículos deportivos. Entre ellos, hay un Audi R8 color negro mate de 120.000 libras esterlinas (170.000 dólares) y una Range Rover fabricada a medida.
Stokely suele compartir su sofisticado estilo de vida con sus más de 32.000 seguidores de Instagram. En sus publicaciones, se lo puede ver posando en yates frente a la costa de Ibiza o pasando el tiempo en exclusivos restaurantes y bares de Nueva York y Londres.
El éxito de OnlyFans
OnlyFans es similar a Facebook o Instagram, pero para acceder a las publicaciones de algún influencer, el suscriptor debe pagar una membresía mensual, que oscila entre 5 y 22 dólares. Los contenidos son de lo más variados: desde recetas hasta entrenamientos, como suele suceder en las plataformas más conocidas.
Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios sube imágenes y videos de alto contenido erótico o explícitos para recaudar más dinero. Incluso, algunos realizan “pedidos especiales” según lo que demanda su público. OnlyFans se queda con un 20% de todos los ingresos y su crecimiento durante la pandemia fue vertiginoso. El sitio se disparó durante el confinamiento, cuando el número de suscriptores pasó de 13 millones a 82 millones, de 187 países diferentes. De acuerdo a lo declarado por la empresa, parte de estos usuarios pagaron -en total- 24.073 millones de dólares para ver contenido “especial”.
Entre los usuarios que ganan fortunas con sus perfiles en OnlyFans figuran varias celebridades, como la modelo Dannii Harwood, de quien, a principios de 2020, se supo que ya había conseguido 1,4 millones de dólares gracias a la plataforma y a cumplir las fantasías sexuales de sus admiradores. También la excantante de Atomic Kitten, Kerry Katona, y la actriz Lauren Goodger posan en paños menores para miles de ojos a través de las pantallas. En agosto pasado, la exestrella de Disney Bella Thorne reveló que ganó un millón de dólares con su contenido en apenas 24 horas.
Todo queda en familia
Pero Stokely no fue el único beneficiado con el crecimiento de la página que fundó en 2016, sino también toda su familia: varios de sus parientes tienen altos puestos en la compañía o trabajan en negocios que están relacionados a ella.
Guy Stokely es el padre del joven emprendedor. El hombre de 77 años, exbanquero de inversiones, poseía la mayor parte de las acciones de la compañía hasta 2018. Ese año vendió una parte al empresario Leonid Radvinsky, quien hizo su fortuna a través de un sitio web de pornografía llamado MyFreeCams.
La madre de Tim Stokely se llama Deborah, tiene 62 años y se desempeñó como directora de Delivery Code Limited, una firma que fue adquirida por OnlyFans en diciembre pasado.
Uno de los hermanos de CEO es Tom, de 42 años, director de operaciones de la plataforma de suscripción. También Sarah, la hermana de 47 años de Sokely está relacionada a los negocios familiares. Solamente Robert, el hermano mayor de 51 años, no tiene conexiones con la empresa.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura
Retrasa el envejecimiento. La verdura de moda que fortalece el cerebro y ayuda al desarrollo de colágeno