El emotivo vínculo entre un niño y un caballo que revolucionó las redes
Un video se hizo viral al mostrar la increíble relación que Hunter forjó con su caballo Token, quien le jugó una broma amistosa y conmovió a los usuarios
- 3 minutos de lectura'
Las relaciones entre las personas y los animales pueden llegar a niveles sorprendentes, sobre todo, cuando estos vínculos se forjan desde la niñez. Y esta es la relación que trazó el pequeño Hunter con su caballo, que protagonizaron un enternecedor video que recorrió las redes sociales y conmovió a millones de usuarios.
Hunter y su familia tienen un campo donde crían animales y, desde que aprendieron a caminar, él y sus hermanos pasan gran parte del día interactuando con ellos. Desde muy temprana edad les enseñaron a atender sus necesidades, los alimentan, los miman y les brindan todos los cuidados necesarios para su bienestar.
Entre todas las crías que tiene la familia en su hogar, Hunter creó una relación increíble con su compañero de gran tamaño, el caballo Token. Según contó la madre del niño, Lauren Dallaire, tienen un vínculo único y especial, y pasan todas las mañanas de la vida de Hunter juntos. Al nene le apasiona compartir tiempo con su caballo aunque, debido a su altura, aún no puede montarlo salvo que lo haga con alguno de sus padres.
Con solo dos años de edad, el niño y el animal tienen posiblemente la relación más conmovedora que existe y que se mostró en las redes sociales en los últimos tiempos. Cada día de su vida, Hunter se levanta de su cama dispuesto a ayudar en las tareas cotidianas para cuidar del caballo, como darle de comer, llevarle al campo e incluso pasear junto a él, a pesar de su considerable diferencia de tamaño.
Pero muchas veces, estas labores representan un gran desafío para el pequeño de dos años, como se vio en el video viral. En las tiernas imágenes que compartió su madre, se lo ve a Hunter intentando volcar un tarro de comida sobre el platón del que come Token. Sin embargo, el peso del alimento fue demasiado para el nene y, a pesar de muchos intentos, no logró voltearlo para darle de comer a su amigo.
En todo momento, el animal acercaba su cabeza al tarro intentando ayudar al pequeño pero este se negaba a recibir ayuda. Luego de varios intentos, el caballo, impaciente por el hambre matutino le jugó una tierna broma al niño. Cuando este le dio la espalda en un gran esfuerzo por darle de comer, su compinche le dio un empujoncito amistoso al niño que cayó de cabeza al comedero.
Llamativamente, Token, enterado de su travesura, relinchó y festejó con una conmovedor movimiento de cabeza la broma que le jugó a Hunter. Como se vio en el divertido vídeo, la ternura y la complicidad de ambos hace que su relación sea muy especial.
La madre de Hunter, Lauren, afirmó en diálogo con EuropaPress que tiene mucha confianza y fe en el vínculo entre su pequeño y su caballo. Describe a Hunter como un niño “decidido” que demuestra su determinación cada día en la forma en que cuida a su mascota de gran tamaño.
Temas
Otras noticias de Animales
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura