El delirio de un argentino al entrar al baño de un aeropuerto de Miami y llevarse una sorpresa
Un hombre compartió un clip donde se ve su reacción al encontrar una peculiar sala en el interior del establecimiento; el video se volvió viral y cientos de usuarios opinaron al respecto
- 3 minutos de lectura'
A lo largo y ancho de todo el mundo, hay personas que llevaron a cabo miles de inventos que en la actualidad utilizamos pa diario. Con modernas ideas que superan la realidad, todos ellos impresionaron a raíz de su ingenio y originalidad. Sin embargo, también existen quienes realizan creaciones que llaman fuertemente la atención de las personas. Este fue el caso de Juan Ignacio Onetto, un argentino que se sorprendió al ver nada más y nada menos que un baño para perros en el Aeropuerto Internacional de Miami, en los Estados Unidos.
Con una gran curiosidad por lo que se encontró, desde su cuenta @jionetto compartió en TikTok el video de su reacción luego de visualizar el servicio para mascotas. La filmación muestra la sorpresa del hombre, que hizo un recorrido por la sala mientras mostraba todos los detalles que veía alrededor.
“Estaba caminando y no puede ser, ¡miren lo que es esto por dios!”, expresó entre risas. Notablemente intrigado, caminó despacio captar los elementos del sitio: cuadros personalizados con figuras de perros, un baño artificial, dos regadores, suministros de limpieza para los dueños de los animales y una cadena sanitaria. “¿Qué es esto? Será para morder…”, se preguntó mientras mostraba un juguete ubicado en el interior.
Este clip que dura 52 segundos de inmediato se volvió viral. Cientos de usuarios también reflejaron su asombro a través de comentarios y la mayoría agradeció el cuidado especial que se le da a los animales en la actualidad. “Me parece excelente, hay muchos perritos que son guías y merecen un baño. El que hizo eso pensó en algo digno para nuestros amigos de cuatro patas”, apuntó una joven. “Menos mal que cada vez se los tiene más en cuenta y se les da su lugar como merecen, y qué invento tan original, estaría bueno que lo instalen en Argentina también”, consideró otra seguidora. En tanto, un tercero opinó: “Me alegra que la gente aprenda a tomar en cuenta a los animales”.
Según consignó el medio Sun sentinel, este moderno servicio se instaló en 2016. Está ubicado en el punto de seguridad en el hall D del Aeropuerto, cercano a la puerta de embarque número 34. Se trata de una sala de espera en interiores exclusivamente para las personas que viajan junto a sus animales. El objetivo central de este proyecto es evitar que los viajeros salgan del establecimiento. Tiempo después agregaron 3 áreas para agilizar los tiempos.
“Nuestras nuevas instalaciones van a ayudar a que el viaje sea aún más conveniente para los pasajeros con animales de servicio o mascotas que prefieren permanecer en las áreas por las que ya pasaron la revisión de seguridad”, manifestó en aquel entonces a través de un comunicado el director del Departamento de Aviación de Miami, Emilio T. González.
El aeropuerto, ubicado en el Sur de Florida ,fue el primero en instalar estas salas de descanso para mascotas en el interior del edificio. De esta forma, ayuda a miles de viajeros que cada año se acercan junto a ellos y entre los mayores beneficios se encuentra la comodidad.
Otras noticias de TikTok
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Javier Santaolalla. Quién es Javier Santaolalla. De contar chistes de física en bares a convertirse en el mayor divulgador científico de habla hispana
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno