Diseñó una copia del conjunto que usó Lionel Messi en Año Nuevo por $1000 y las redes estallaron: “Truchi”
Una emprendedora creó una réplica del conjunto que lució el rosarino en fin de año y las repercusiones en redes no tardaron en llegar
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La figura de Lionel Messi cautiva al mundo entero. Es por eso que al levantar la Copa del Mundo, los hinchas argentinos vibraron junto al astro e intentan imitar, en lo posible, cada movimiento, gesto o vestimenta que él utiliza en forma de veneración.
Una prueba de ello es la camiseta de la selección argentina con su número predilecto, el 10, sumado, en la parte dorsal, a su famoso apellido.
Una vez que finalizó el certamen mundialista, Messi arribó a Rosario, su ciudad natal, para tomarse unos días de descanso junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Mateo, Ciro y Thiago, con quienes disfrutaron las fiestas y hasta se tomaron el atrevimiento de armar una fiesta en honor a los campeones junto a la banda sonora Los Palmeras.
Llegado al último día del año en 2022, Messi sorprendió a sus seguidores con una foto junto a Roccuzzo, donde ella vistió una indumentaria de color blanca y él, lejos de un corte clásico, eligió ir un poco más allá en la originalidad para ponerse una camisa de color verde, con vivos naranjas y un pantalón a tono, de la marca Gucci. Tras la casi instantánea viralización de la foto, esta prenda de la marca italiana se agotó de inmediato.
Con esta ropa original, Leo provocó que varias personas quieran obtener esa camisa, aunque sin recurrir a la marca europea que la cotizó a un monto que excede la economía media de los habitantes del país. Es por eso que una emprendedora decidió crear un atuendo parecido, con los mismos colores y lo comercializó en su cuenta de Facebook al valor de 1000 pesos.
Al enterarse los usuarios de las redes sociales de esta iniciativa, comenzaron a aparecer los comentarios acerca de este comerciante que aprovechó la repercusión mediática y ofreció un producto, de una calidad inferior al que mostró Messi, pero a un valor sumamente accesible para quienes quieran obtenerlo.
Como sucede habitualmente en las plataformas digitales, la opinión de cada persona atrae otras y también dan margen a un comentario cómico, como por ejemplo jugar con el nombre de la marca italiana y transformarlo en “Guchi” o “Truchi”, para remarcar que es una réplica de lo original.
El posteo que se trasladó de Facebook a Twitter, con la leyenda: “Acá el que no hace plata es porque no quiere”, al atribuirle a la viveza de esta persona, quien estuvo rápido para poder imitar la vestimenta que utilizó el actual jugador del París Saint Germain.
Para hacer completo el combo, la modista también ideó el pantalón -estilo bermuda- que utilizó Messi debido a las altas temperaturas que se registraron en Rosario durante el fin de año. Entre las críticas más destacadas a esta creación, varias cuentas apuntaron a las costuras que sobresalen de la camisa, dado a cuenta que el color naranja se le agregó a una tela verde que es el color base de esta historia que tiene a La Pulga como protagonista.
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