Día de la primavera: los mejores disfraces para niños
Para el cambio de estación y una jornada en donde el clima acompañará, ideas de conjuntos para que los más chicos disfruten de actividades al aire libre junto a sus amigos
- 3 minutos de lectura'
El Día de la Primavera es una gran oportunidad para que los niños se disfracen y salgan a disfrutar del día. En esta oportunidad el clima acompañará para pasar una jornada agradable al aire libre. Con esto en mente, se puede pensar en algunos conjuntos para que luzcan los más pequeños y se diviertan durante el cambio de estación.
Desde hace décadas, el 21 de septiembre es un día de celebración y juntadas al aire libre en la Argentina. La coincidencia de la llegada de la primavera con el Día del Estudiante es una cuestión que siempre da lugar a festejos.
En el nivel secundario e incluso en algunos casos del nivel universitario, los estudiantes tienen la oportunidad de tomarse un receso y ausentarse a clases durante el día. En ese contexto, muchos utilizan la oportunidad y el tiempo libre para juntarse al aire libre.
A pesar de que los niños del nivel primario sí tienen clases, ya que el receso lo gozan el 11 de septiembre por el Día del Maestro, se pueden aprovechar las horas antes o después de clases para cualquier tipo de plan. Por esta ocasión, los más pequeños seguramente disfrutarán de disfrazarse para jugar con sus amigos. Ante ese escenario, estas son algunas ideas para tener en cuenta.
Vestido de Isabela
La prenda que luce Isabela Madrigal, el personaje de Disney, en la película Encanto es una gran opción para estos casos. Con un color ideal para estas épocas y la intervención floral tanto en la parte de adelante como de atrás, será cómodo de usar y se acoplará muy bien con la llegada de la primavera.
Lógicamente, al tratarse de un vestido basado en un personaje animado, no hay un diseño único a seguir y las versiones varían un poco. Sin embargo, todos siguen en el mismo concepto y se pueden conseguir fácilmente.
Disfraz de abeja
Este es un clásico que puede servir para distintas ocasiones, pero que sin dudas es una buena idea en este caso. Dentro de sus distintas variantes, se pueden encontrar para niño o niña según los deseos de quien vaya a usarlo.
Disfraz con hojas
En una ocasión donde se celebra el cambio de estación y hay mucho protagonismo de la naturaleza, los chicos tienen un gran escenario para vestirse de verde y agregar accesorios como hojas de árboles y ramas a su look. Al igual que en los casos anteriores, tiene muchas variantes según el gusto de la familia y puede tanto comprarse como hacerse en casa.
Disfraces de Harry Potter
El clima templado da la oportunidad de optar tanto por disfraces livianos como por otros que con altas temperaturas serían muy difíciles de llevar. El uniforme de Hogwarts, la escuela de magia de la saga Harry Potter, es una gran opción. Se puede armar tanto por separado como en conjunto, al igual que se observa en la imagen.
Disfraz de mariposa
Otro clásico de la primavera. Con un par de alas y una vestimenta que acompañe los colores, los niños podrán divertirse con este conjunto.
Otras noticias de Efemérides de septiembre
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato