Despedida: la conmovedora carta de una mujer luego de sacrificar a su perro
Sallie Gregory Hammett, una mujer oriunda de Carolina del Norte, Estados Unidos, emocionó a todos en las redes sociales al compartir una carta de despedida a su perro Charlie, que falleció luego de enfrentar durante varios meses un tumor maligno.
El 13 de septiembre, Sallie tuvo que sacrificar a quien fue su compañero durante siete años: al no existir cura para su padecimiento, quiso evitarle el sufrimiento. Unos días después, compartió en su cuenta de Twitter una conmovedora carta.
I wrote my dog an obituary because of course I did. He was the best boy. pic.twitter.com/FKmqeivtq9&— Sallie Hammett (@SallieGHammett) September 22, 2020
"Las actividades favoritas de Charlie eran caminar, agarrar palos, nadar, reírse y dormir la siesta. Para ser honesta, amaba todo lo que la vida tenía para ofrecer", escribió la mujer en el obituario.
"Él era una constante compañía. Era bueno en muchas cosas, pero era mejor en el amor incondicional. Enseñaba a todos los que conocía a amar a la gente y siempre veía lo bueno en todos", continuó.
"Sus últimos días fueron tan felices, serán atesorados para siempre. Pensaremos en él cada vez que abramos la mantequilla de maní. Lo extrañaremos cada vez que veamos un calcetín en la puerta o pasemos cerca un palo al caminar. Lo llevaremos con nosotros a todas partes. Lo echaremos de menos y lo recordaremos para siempre. Dejó atrás su feroz amor, que nunca flaqueó. Mi familia pide que todos les den amor extra a sus perros en honor a Charlie", concluyó.
La publicación tuvo más de 100.000 Me gusta y fue retuiteada más de 10.000 veces.
Otras noticias de Mascotas
- 1
Lionel Messi compartió una foto desde su cocina y un detalle sorprendió a todos los fans
- 2
Inspirado en una ensalada de pulpo, creó un imperio del que surgieron dos marcas de zapatillas mundialmente reconocidas
- 3
Estaba esperando el aguinaldo para renunciar a su trabajo y su jefe lo sorprendió
- 4
Por primera vez se podrá visitar uno de los secretos mejor guardados de la Antigua Roma