El nuevo James Bond: cómo es el entrenamiento militar que hizo Aaron Taylor-Johnson para lucir un cuerpo musculoso
El entrenador del actor, Matt Hodges, detalló el nivel de sus entrenamientos; además, recurrió a una dieta que se basa en reducir los carbohidratos y agregar gran cantidad de grasa y proteína
- 2 minutos de lectura'
El actor británico Aaron Taylor-Johnson, más conocido por su papel de Quicksilver en la película “Avengers: Age of Ultron”, fue señalado por un sitio web británico como el supuesto nuevo James Bond de la franquicia “007″. Algo que llama la atención del actor es su físico musculoso, el cual cambió drásticamente para la película “Tren bala”.
Los secretos del cuerpo musculoso
El entrenador personal de Aaron, Matt Hodges, reveló a la revista Men’s Health qué hizo la diferencia en el proceso de transformar el cuerpo del actor. Su recomendación principal es un entrenamiento enfocado en levantamiento pesado durante tres meses para alguien con un cuerpo como el de Taylor-Johnson.
Según Hodges, el entrenamiento completo del supuesto nuevo Bond incluye cuatro a seis repeticiones de los siguientes ejercicios, con un descanso de dos minutos entre series:
- Agachamiento con mancuerna (Goble squat)
- Press militar de pie.
- Rack pull.
- Dominadas colgantes (Dead hang pull up).
- Zancadas hacia adelante con barra (Barbell forward lunges).
Además, según el profesional, este entrenamiento de nivel militar debe seguirse durante al menos 4 meses. “Dieciséis semanas es lo que yo llamaría el mínimo para adquirir un tamaño decente”, afirmó en la entrevista.
Dieta cetogénica
En su última película, para la cual construyó masa muscular, Aaron también apostó por la dieta cetogénica, que se basa en reducir casi todos los carbohidratos y agregar una gran cantidad de grasa y proteína en cada comida.
Un menú típico de esta dieta incluye alimentos como pescado, pollo, huevo, palta, aceite de coco, aceite de oliva y nueces. Por otro lado, se limita el consumo de alimentos como granos, vegetales ricos en almidón y frutas.
Esta estrategia es la favorita de muchas celebridades porque el alto nivel de proteínas puede ayudar a perder peso. Por otro lado, estudios recientes muestran que también puede ser beneficiosa para el control de enfermedades como la diabetes, el cáncer, el Alzheimer y la epilepsia.
Dado que es un cambio drástico con respecto a la alimentación promedio de la población en general, es importante tener cuidado al seguir este modelo y buscar la orientación de un nutricionista especializado.
Otras noticias de GDA
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona