Copió el diseño de un vestido de novia que salía más de diez mil dólares y gastó solo 250
Para abaratar costos, una usuaria de TikTok decidió confeccionarlo ella misma y los usuarios no pudieron creer lo que logró
- 3 minutos de lectura'
Quién no pensó alguna vez en su vestido de ensueños. Las revistas de moda, las entregas de premios o las pasarelas de París o Milán suelen despertar el deseo de algún día lucir una prenda como esa. El problema es que cuestan mucho dinero y varios son diseños exclusivos. Sin embargo, hay personas que se la rebuscan y pueden crear cosas fascinantes con sus manos. Este fue el caso de una usuaria de TikTok, que encontró su vestido de novias ideal y lo hizo con sus propias manos. ¿Lo mejor? En lugar de gastar 11 mil dólares, gastó solo 250.
El día de la boda es muy importante para las mujeres y si bien suele ser una etapa feliz, también puede resultar muy estresante porque son varias las cosas por hacer: reservar el lugar, enviar las invitaciones, encargar el catering. Pero hay algo que suele ser prioritario para las novias y muchas veces, es lo más difícil de todo: elegir vestido. Algunas optan por hacerlo desde cero, otras prefieren comprarlo hecho o usar el de su madre o abuela. Independientemente del caso, encontrar la pieza ideal es todo un desafío.
Pero puede surgir otro problema, y es que el vestido perfecto no esté dentro del presupuesto. Aun así, en lugar de que esto arruine el feliz momento, hay personas que ponen manos a la obra para revertir la situación. Este fue el caso de Julia, una usuaria de TikTok que encontró la pieza ideal y, como era muy costosa, decidió imitar el diseño y confeccionarlo ella misma. La joven compartió todo el proceso en las redes y sorprendió con el resultado.
Julia se deslumbró con un vestido de novia de Galia Lahad, el problema es que sus diseños tienen un valor de entre 6000 y 16000 dólares. Fue por eso que tomó el modelo como inspiración, buscó todos los elementos y decidió hacerlo ella misma.
Según la página oficial de la marca, el vestido está hecho a mano y cuenta con un corsé transparente de escote redondo y una falda de tul bordada y adornada con flores en 3D. Para recrearlo, Julia compró una faja de Skims, la marca de Kim Kardashian, los apliques, la tela y los adornos y de acuerdo a las fotos que compartió en el video, para todo eso, gastó alrededor de 250 dólares.
A través de un video en TikTok compartió el resultado y comentó que sería el vestido para la recepción de su boda. Los usuarios se sorprendieron por lo parecido que quedó al modelo original, sobre todo si se toma en consideración la diferencia de precio. Varios la felicitaron e incluso alguien le pidió que le diseñara el vestido para su boda.
A su vez, Julia compartió varios momentos de su boda en su cuenta, como la ambientación, la decoración y el vestido blanco que usó para la ceremonia. Se trató del mismo que llevó su abuela cuando se casó en los cincuenta e incluso grabó su reacción cuando se lo vio puesto. La joven tuvo un día de ensueños y lo mejor es que se ahorró unos cuantos dólares con la prenda que ella misma cosió.
Temas
Otras noticias de TikTok
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Javier Santaolalla. Quién es Javier Santaolalla. De contar chistes de física en bares a convertirse en el mayor divulgador científico de habla hispana
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana