Llegaron a Capri, en el corazón del mar Tirreno, frente al golfo de Nápoles, para cumplir con un compromiso laboral: Úrsula Corberó (29), embajadora internacional de Bvlgari, animó la presentación de la nueva colección de Alta Joyería, llamada "Cinemagia", inspirada en las grandes divas del cine. Fueron cuatro jornadas, un maratón de eventos, en los que Tokio –el nombre de su personaje más famoso de La casa de papel– compartió flashes con Uma Thurman, Jon Kortajarena y Lady Kitty Spencer, entre otras celebridades. "Cené con Uma, me derrito", escribió luego en su cuenta de Instagram, para demostrar su admiración por la protagonista de Kill Bill. El Chino Darín no participó en ninguno de los encuentros: mientras su mujer cumplía con el trabajo, disfrutó de las bondades de su hotel, fue a la playa y recorrió la ciudad.
EMBARCADOS EN EL TIRRENO
Capri, la isla que dio refugio a Pablo Neruda en su exilio e inspiró algunos de sus poemas más intensos, fue el destino principal del jet set europeo en los años 60. Desde entonces, las agencias de noticias tienen guardia permanente en cada uno de sus ingresos (las marinas "Grande" y "Piccola"). A los famosos les resulta prácticamente imposible pasar por allí sin ser retratados por los paparazzi. Ya lo comprobaron Leo DiCaprio y Camila Morrone, en agosto de 2018, durante su travesía, cuando hicieron escala en Capri: las instantáneas del romance dieron la vuelta al mundo. Úrsula Corberó y el Chino Darín, la pareja del momento en España, tampoco pasaron desapercibidos.
El hijo de Ricardo Darín y su novia contrataron un chárter "de lujo" de Capri Sea Service. Entre el variado menú de tours que ofrece la compañía, eligieron uno llamado "Capri Island" que da una vuelta completa a la isla. Llegaron a Marina Grande, el puerto más importante del lugar, en un simpático taxi convertible junto a cinco amigos, entre ellos los maquilladores Amparo Sánchez e Iván Gómez (a quien Úrsula suele confiar el cuidado de su imagen). Y se embarcaron en el Lovely Time, un diseño de los astilleros Gagliotta de 11,5 metros de eslora, con una camarote. Viajaron con tripulación mínima, apenas un marinero, que además de dirigir la nave se lució como fotógrafo del grupo.
UN ROMANCE DE PELÍCULA
Llevan tres años juntos. Se conocieron en el set de La embajada, durante la primera experiencia laboral del Chino en España. Su noviazgo trascendió a la prensa en abril de 2016. Se volvieron inseparables y recorrieron juntos gran parte del mundo. Si bien jamás concedieron una nota juntos, regaron sus redes sociales con imágenes del romance y suelen dedicarse palabras de amor en cada entrevista. Hace días, el Chino definió a Úrsula como su "compañera de vida" y no descartó la posibilidad de radicarse definitivamente en Madrid para vivir con ella. Hoy reparte su tiempo entre Argentina y España: "Seis meses en cada país", asegura.
VOLVER AL TRABAJO
Los próximos días serán de altísima exposición para el Chino y Úrsula. Ella se estrena como "incorporación rutilante" en Paquita Salas, una serie que es furor en España y que el 28 de junio comienza su tercera temporada. Pocos días después, el 19 de julio, se emitirá el primer capítulo de la tercera temporada de La casa de papel, el fenómeno de la televisión española que se exporta al mundo y la tiene como protagonista.
El Chino, por su parte, tiene todas sus energías puestas en el inminente estreno de La odisea de los giles, película de altísima trascendencia personal, ya que marca su debut como productor a través de Kenya, la empresa que fundó hace tres años junto con su padre. Además, será la primera oportunidad que tendremos de ver a "los dos Ricardos" (Ricardo Darín y su hijo Ricardo Mario, tal es el nombre del Chino) juntos en la pantalla grande.
Otras noticias de Úrsula Corberó
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana