Esta chacra marítima trasciende la idea de mirador para tomar una experiencia superior, la de vivir el paisaje durante todo el año. Aire de campo, mar, y ecos de Vivaldi en un paseo campestre y señorial.
Vivienda permanente
A los 400m2 construidos se le suma casi la misma superficie de galería techada, un espacio de transición entre el mundo interior y el entorno agreste. Las baldosas calcáreas fueron hechas artesanalmente en San Carlos departamento de Maldonado.
El origen de los factores no altera el producto. ¿Un loft del Soho adentro de un granero? Vale, el look industrial se nutre de los escenarios más diversos.
Las puertas, los ventanales de hierro y la barra de madera de la cocina fueron rescatados de la demolición del hotel Las Dunas, un ícono de los años 90 en Manantiales.
Distinción y sencillez en la planta alta
La calidez de la madera y el brillo opaco del bronce dan el clima justo en las áreas privadas: un cierto aire distinguido, sencillo y monacal.
En la entrada al cuarto, una mesa de patas torneadas y un antiguo óleo con motivo de flores, otro tesoro de familia.
Otras dos habitaciones completan las comodidades de la planta alta. Aquí, mobiliario heredado y cubrecama y almohadones de lino (Linos Vintage).
La casa se enciende al caer el sol, la hora perfecta para dejar que la mirada y el pensamiento se pierdan en la cañada. Un momento para conectar con el sentido de estar aquí y ahora.
Más notas de Casas de campo
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana