- 2 minutos de lectura'
La famosa tostada de palta que comenzó como un plato de moda entre milenials y se quedó para siempre en los desayunos, brunchs y meriendas de los argentinos, suele llevar un ingrediente estrella: el huevo.
Pero cómo prepararlo para variar de tanto en tanto, o cómo presentarlo, se convierte en un problema para quienes la única forma que conocen de cocinarlo es revuelto en la sartén.
Es que no es lo mismo. La comida entra por los ojos y a la hora de hacer un plato tan simple como la avocado toast, los detalles cuentan. Veamos qué secretos podés usar para tu próxima tostada con aguacate.
Mollet, poché o benedictino: el huevo para la avocado toast
Mullidos, de ahí su nombre “huevos mollet”. Entre las cocciones de huevo con cáscara, esta es la que tiene el punto intermedio entre el huevo pasado por agua y el huevo duro. Fijate la Receta de Huevos mollet para saber cómo conseguirlo en su tiempo justo.
El huevo poché o escalfado es uno de los métodos de cocción sin cáscara, en una olla con mucha agua y un buen chorro de vinagre, sin sal. Es rico, suave, elegante y no muy fácil de que salga perfecto. La clave del huevo poché perfecto es practicar muchísimo los pasos de esta Receta de Huevo Poché.
Los huevos revueltos, que parecen tan fáciles de preparar, también tienen sus secretos para que salgan cremosos y tiernos. La Receta de Huevos revueltos sobre bruschettas, tiene las proporciones y tiempos justos de realización para que queden impecables no solo al momento de colocarlos sobre una bruschetta sino también sobre una avocado toast.
Más notas de Trends
Más leídas de Lifestyle
Escalofriante. El sitio argentino que encabeza el ranking de los lugares más embrujados del mundo
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido