Se trata de uno de los espacios más grandes del aerpuerto y la única con vista a la pista de despegue y aterrizaje
- 4 minutos de lectura'
Una nueva sala VIP llegó al aeropuerto de Ezeiza. Se trata del espacio que inauguró BBVAen este aeropuerto interiacional. La sala estará abierto para todos los clientes titulares de paquetes Premium World con tarjetas de crédito Visa Signature y Mastercard Black emitidas por BBVA en el país.
“En BBVA estamos comprometidos en ser el banco de los viajes, por ello seguimos sumando beneficios a nuestros clientes, somos expertos en generar beneficios para viajar y nos eligen por eso. Esta iniciativa, se suma a nuestro programa ‘Puntos BBVA’ que permite a nuestros clientes viajar por el país y por el mundo con miles de opciones que se adaptan a ellos. Ahora nuestros clientes van a poder disfrutar también de la mejor manera de empezar el viaje”, señaló Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina.
Es una de las salas VIP más grandes del aeropuerto de Ezeiza y la única con vista a la pista de despegue y aterrizaje. Estará abierta las 24 horas y podrán acceder todos los clientes Premium World de BBVA en Argentina
“Con el crecimiento sostenido de clientes -que hoy son casi 4 millones- que BBVA viene experimentando en los últimos años se decidió realizar una inversión muy relevante para el país, nuestro compromiso es brindarle el mayor estándar de confort a nuestros clientes, ofrecerles opciones que nos diferencien de otras entidades financieras”, añadió Kindt.
La sala VIP permanecerá abierta las 24 horas y es la única con vista a la pista. Contará con distintos espacios: un living para relajarse antes del viaje, un espacio de coworking para quienes viajan por negocios o trabajo y un área infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una sala de recreación. Además, habrá un área de comida de primera calidad y, para acompañar, una barra y café de especialidad. También contará con vestuarios con duchas y lockers y un espacio de carga de dispositivos para todos los formatos y WiFi gratuita.
Los clientes también tendrán como beneficio dos pases Fast Pass que les permiten el acceso a una fila exclusiva para hacer los controles de seguridad y migraciones mucho más rápido. El uso del Fast Pass requiere de reserva previa con un mínimo de 24 horas. Para ello los clientes deberán ingresar desde la App del banco, en la sección de Puntos y Promociones y gestionarla en simples pasos.
Cómo ingresar a la sala VIP
Para ingresar a la sala VIP el cliente podrá presentarse en la sala, que se encuentra junto a la puerta 8 de la zona de embarque, mostrando sus pases disponibles desde la App BBVA o presentando cualquiera de sus tarjetas de crédito BBVA junto a su DNI. Otra opción es realizar una reserva previa desde la sección de ‘Puntos BBVA’ en la Banca Online o la App BBVA, en la opción “SALA VIP” donde podrá indicar en qué día y horario se va a presentar.
Todos los clientes Premium World contarán con cuatro pases al VIP de BBVA y dos Fast Pass gratis al año para usar como prefiera, podrá usar, por ejemplo un pase para el titular y otros 3 para sus acompañantes.
Puntos BBVA, un programa con muchas ventajas Puntos BBVA, un programa ideado para acompañar a sus clientes con beneficios exclusivos en experiencias y turismo a nivel local y en el exterior. Los clientes BBVA acumulan puntos con los consumos de sus tarjetas de crédito BBVA Visa y Mastercard, y pueden canjearlos por los mejores alojamientos, experiencias, pasajes aéreos, alquileres de autos, y mucho más. Para el canje, los clientes pueden ingresar a su Banca Online a través de la plataforma exclusiva de turismo “Powered by Despegar”. Allí los puntos les permiten acceder a canjes completos, incluyendo tasas e impuestos y sin tener que pagar cargos adicionales. Si el cliente lo elige, podrá combinar “puntos + pesos” o incluso solo pesos aprovechando las ofertas imperdibles de descuento y financiación que se encuentran dentro del programa.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
Increíble. Tenía 17 años, 1000 dólares en el bolsillo y fundó una de las cadenas de restaurantes más conocidas del mundo
Salud y longevidad. Tiene 95 años y revela cuáles son las ocho cosas “no negociables” para vivir pleno y feliz
Se volvió viral. Un carnicero contó la razón por la que nunca se debe pedir pechuga de pollo
Secreto natural. Las seis plantas sagradas del mundo: cuáles son, su origen y el poder que se le atribuye a cada una