Antes de Máxima: revelan que Julia Roberts estuvo enamorada del rey Guillermo de Holanda
Julia Roberts tuvo todas las intenciones de convertirse en la reina de los Países Bajos. Al parecer, y aunque suene poco verosímil, la actriz ganadora del Oscar veía con buenos ojos al príncipe Guillermo de Holanda a finales de los años 90, antes de que los dos conocieran a sus respectivos amores que aún hoy, más de 20 años después, conservan con felicidad.
El dato surgió de un periodista de cine holandés llamado René Mioch, de 61 años, que en el diario Het Parool reveló que "Julia solía estar completamente enamorada de Guillermo". De acuerdo con Mioch, fue la misma actriz la que le reveló su flechazo. "Hace años hubo casi un romance entre Julia Roberts y Guillermo, por lo que nuestra reina podría haber sido ella", agregó en la nota.
Según el periodista, Roberts no solo tenía sus ojos puestos en el monarca, sino que también quería conocerlo. "Intenté organizar un estreno en el que estuvieran presentes los dos, pero no funcionó". De hecho, hasta el día de hoy nunca se cruzaron, asegura Mioch.
Lo curioso del asunto es que, un par años después, en 2000, cuando Guillermo y Máxima estaban ya de novios, Julia conoció a su actual marido Daniel Moder quien, en ese momento, estaba casado con una maquilladora argentina: Vera Steimberg. El amor nació en el rodaje de la película La mexicana, cuando Julia estaba en pareja con Benjamin Bratt. Se podría decir que la actriz tiene el gusto de las argentinas para elegir a sus candidatos.
Durante la época en la que Julia deseaba un romance con el príncipe, Guillermo era conocido como "Casanova": "Su imagen de playboy quedó cristalizada cuando en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 realizó un baile de la victoria con todo el equipo de hockey femenino holandés", sostiene la revista Libelle.
Antes de Máxima, la mujer con mayores posibilidades para acceder a la corona holandesa de la mano de Guillermo fue la hija de un odontólogo llamada Emily Bremers, una joven que parecía caerles bien a los holandeses. Todo cambió cuando en 1999, Guillermo conoció a Máxima y se casó con ella en 2002.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato