Acertijo visual: encontrá el fantasma entre los esqueletos en menos de 30 segundos
Los acertijos de todo tipo -visuales, matemáticos, lógicos- se convirtieron en un clásico para pasar el rato y ejercitar la mente en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus. En este caso, el reto consiste en encontrar un fantasma perdido entre decenas y decenas de esqueletos. Y hacerlo en un tiempo menor a los 30 segundos.
Se aproxima octubre, el mes en que una parte del mundo celebra Halloween, y para empezar a estar a tono con dicha festividad pagana, hoy se presenta este desafío visual que tiene que ver con referentes terroríficos de primera línea, como son calaveras, esqueletos, calabazas del día de brujas y un fantasma.
La imagen fue dibujada por Gergely Dudás, conocido como Dudolf, un ilustrador húngaro especialista la elaboración de este tipo de retos que requieren agudizar la vista con el objetivo de encontrar una figura diferente entre cientos iguales.
En este caso, además, al objetivo de hallar un fantasmita entre las calaveras tiene una complejidad anexa: hay que hacerlo antes de que pasen 30 segundos. Es apenas un obstáculo más, para darle un poco más de emoción al desafío.
Pero ahora ya es momento de dejar las palabras y pasar a la acción. Ahí está la ilustración. ¡A buscar al fantasma, que empieza a correr el tiempo!
Por si el desafío esta vez no pudo ser resuelto con la celeridad necesaria, o por si uno se ha dado por vencido en la búsqueda del pequeño espectro entre los esqueletos, debajo se ofrece la solución al reto.
Como siempre, no hay que desalentarse si no se pudo resolver este desafío. Ya llegarán nuevos retos de este tipo para tomarse revancha. Lo importante, como siempre, es competir.
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
Sin gimnasio. Cuál es el ejercicio más efectivo para perder grasa abdominal, según un médico y youtuber
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía