Ya se puede participar participar del restaurante de Disney inspirado en las recetas de sus películas más exitosas
El chef argentino Tomás Kalika y la cantane mexicana Danna Paola son parte de la iniciativa gastronómica para toda la familia impulsada por la plataforma infantil. El objetivo es promover la alimentación saludable, y contribuir con los programas para la infancia de UNICEF
- 3 minutos de lectura'
El chef argentino Tomás Kalika y la cantante mexicana Danna Paola son parte de la iniciativa de la plataforma infantil para promover la alimentación saludable, y contribuir con los programas para la infancia de UNICEF
Disney y UNICEF presentan la campaña PIXAR RESTÓ. Experiencias que emocionan; con el propósito de promover la alimentación saludable y el bienestar de los niños y adolescentes en Argentina y México, a través de una propuesta gastronómica para toda la familia.
La iniciativa invita al público a contribuir con los programas para la infancia de UNICEF para luego acceder a clases de cocina con recetas inspiradas en las películas más inspiradoras de Disney Pixar.
Quienes realicen sus donaciones en el sitio oficial de UNICEF ; tendrán la posibilidad de estar presentes en una master class conducida por la cantante y actriz mexicana Danna Paola y el reconocido chef argentino Tomás Kalika.
En esta clase especial, prepararán recetas exquisitas y saludables, inspiradas en tres películas de Disney y Pixar: COCO, LUCA y RED, y compartirán consejos para cocinar platos nutritivos y llevar una vida más saludable.
Como indica Youssouf Abdel-Jelil, Director Regional a.i. de UNICEF para América Latina y el Caribe, “nos preocupa sumamente que en América Latina y el Caribe más de 10 millones de niños y niñas menores de 5 años sufran alguna forma de malnutrición, sea desnutrición o sobrepeso. Una nutrición equilibrada comienza en el hogar y es fundamental para que cada niño y niña tenga un desarrollo saludable. Invitamos a las familias a que se sumen a esta iniciativa conjunta de UNICEF y Disney, con la que queremos crear espacios para que compartan el hábito de una nutrición sana con sus hijos e hijas”.
A su vez, quienes hayan realizado la donación, también podrán ganar un acceso a un Meet & Greet virtual y exclusivo con Danna Paola y Tomás Kalika, que se realizará el 8 de noviembre.
Además, a lo largo de la campaña, las familias podrán acceder a contenidos que las inspiren a preparar recetas saludables mientras disfrutan sus historias favoritas de Disney y Pixar. Este contenido ya está disponible en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube Disney Recetas
La iniciativa de la compañía forma parte del programa #ViveMásSaludable “El apoyo de la compañía a organizaciones como UNICEF, que logran impactar positivamente en las vidas de niños, niñas y jóvenes a través de la nutrición, contribuye a reforzar nuestro objetivo de usar la fuerza de nuestro entretenimiento para contribuir a que los hábitos saludables alcancen a más personas en la región”, expresó Belén Urbaneja, VP de Responsabilidad Social Corporativa, Gestión de Marca y Diversidad, Equidad e Inclusión, The Walt Disney Company Latin America