La foto de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Florida que hizo reír a todos por un tercero en discordia que no los dejó solos
En X (antes Twitter), se viralizaron imágenes de la tranquilidad del rosarino con su familia, pero un detalle llamó la atención de todos
- 3 minutos de lectura'
La llegada de Lionel Messi a la MLS revolucionó Estados Unidos. Desde que arribó al Inter Miami de David Beckham, decenas de figuras internacionales se hicieron presentes en el DRV PNK Stadium este semestre, al igual que el deporte tuvo muchos nuevos adeptos en aquel país. Uno de los que ganó fama en este transcurso fue su guardaespaldas principal Yassine Cheuko, quien fue contratado por el club para custodiarlo en su estadía en Miami, y en reiteradas oportunidades se viralizó en las redes sociales por la cercanía que tiene cada vez que el rosarino se muestra públicamente.
Este sábado por la tarde, comenzaron a viralizarse distintas imágenes del capitán de la selección argentina, campeona del mundo, quien antes de asistir a la entrega de premios del Balón de Oro, fue a ver un partido de Thiago en Florida, pero un pequeño detalle hizo reír a todos.
En una de las imágenes se lo ve sonriente a Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y su hijo Mateo, sentados sobre la mesa de un parque, pero a un costado, mirando al horizonte, se ve a Yassine Cheuko custodiando la zona sin dejarlos solos ni un solo minuto.
Con el correr del tiempo, se viralizaron imágenes de Messi autografiándole las camisetas a distintas escuelas de fútbol integradas por niños muy entusiasmados con su presencia. Lo gracioso fue que en cada captura compartida se ve al guardaespaldas de fondo mirando a cada ser humano que se acerca al rosarino. Cada vez que alguien le quería estrechar la mano, Cheuko se la alejaba del futbolista.
Lo que comenzó con una tranquila firma de autógrafos y fotografías grupales, se descontroló un poco por la llegada de más personas y el guardaespaldas tuvo que sacar a la figura del tumulto de fanáticos.
La apariencia intimidante de Yassine Cheuko es porque se trata de un exsoldado del ejército de Estados Unidos que combatió en Iraq y Afganistán como Navy Seal. Por otro lado, tal y como exhibe en su cuenta de Instagram, Cheuko es un experto en artes marciales, taekwondo y boxeo y participó en varios combates de MMA, según consignó el medio Miami Diario. Su feed está lleno de imágenes de sus entrenamientos y hay varios videos sobre peleas en diferentes ligas menores de este deporte.
Cabe destacar que esta tranquilidad que vive el argentino se da luego de que el equipo de David Beckham haya quedado eliminado de los play-offs de la MLS, por ende, de toda competencia hasta comienzos del año que viene.
Además, Lionel Messi se prepara viajar para la entrega del Balón de Oro, cuya gala se celebrará el próximo lunes 30 de octubre en el Teatro del Chatelet en París, Francia.
El rosarino, que logró la tan ansiada Copa del Mundo a fines del 2022 con la selección argentina, va por el octavo Balón de Oro de la prestigiosa revista deportiva francesa France Football, pero enfrentará a figuras rutilantes como lo son Erling Haaland y Kylian Mbappé. Algunos comentarios en las redes sociales aseguraban, a modo de broma, que Messi subiría a recibir el galardón custodiado por Yassine Cheuko.
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”