Así es el exclusivo restaurante de Miami en el que cenaron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: una joya arquitectónica y gastronómica
El lugar, con un peculiar ambiente de fantasía marina, fue el escenario elegido para una llamativa reunión de amigos entre el astro argentino y su esposa, acompañados de Sergio Busquets y Elena Galera
- 3 minutos de lectura'
El astro argentino Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, se sumaron a la exclusiva lista de celebridades que disfrutan de una velada en uno de los restaurantes más lujosos del sur de Florida, en Estados Unidos. El viernes pasado, eligieron como punto de encuentro el Sexy Fish, de la glamorosa zona de Brickell, en Miami, que fue el destino en el que se relajaron con Sergio Busquets, también futbolista de Inter Miami, y su esposa Elena Galera.
A pesar del convencional bullicio que caracteriza al centro financiero de Miami, una multitud hizo que la presencia de las estrellas del fútbol y sus parejas no pasara desapercibida. En imágenes que se viralizaron se pudo ver a Messi y a Roccuzzo mientras salían sonrientes, en medio de los paparazzi y otras personas que luchaban por una foto.
El restaurante Sexy Fish Miami no tardó en hacer eco, al publicar en su cuenta de Instagram una instantánea donde aparecen los jugadores con los gerentes del negocio: “¡Qué noche increíble! Estuvimos encantados de acoger a las leyendas del fútbol Lionel Messi y Sergio Busquets anoche para una cena inolvidable”.
¿Cómo es Sexy Fish en Miami?
Ubicado en Brickell, el restaurante liderado por el chef Björn Weissgerber, es definido en su sitio web como “un mundo submarino inspirado con menús creativos y cócteles teatrales”, considerado además como una joya arquitectónica y gastronómica que ha atraído a celebridades de toda índole desde principios de 2022. Una de las primeras personalidades en visitar el lugar fue el cantante Luis Miguel, quien fue captado casualmente por una influencer en el verano pasado.
El interior del sitio se caracteriza por un diseño extravagante que sumerge a los visitantes en la temática marina con sirenas, mosaicos de vidrio, obras de arte contemporáneo y una espectacular pecera central de amplias dimensiones.
Alrededor del área de mesas, hay ventanas, luces de colores vibrantes y esculturas de animales marinos con un toque de fantasía creadas por el renombrado artista británico Damien Hirst, que hacen una atmósfera única para vivir una experiencia inolvidable. Las curiosidades llegan incluso hasta los pasillos y los baños, donde los visitantes pueden ver figuras de cera que hacen aún más especial la ocasión.
El menú en Sexy Fish Miami
Así como la curiosa ambientación, el menú está inspirado en los océanos de Asia, en particular con una notable la influencia japonesa con preparaciones de sushi, sashimi, tiraditos, tempura y robata. Desde el ceviche Bloody Mary hasta la maravillosa tempura de setas Enrygii, Sexy Fish Miami ofrece una experiencia culinaria que combina sabores tradicionales con platos innovadores a base de plantas.
En el bar se ofrece una extensa lista de cócteles de autor, junto con una cuidada selección de vinos y champagne que cuenta con variedades de Dom Perignon y Opus One, junto con vinos de origen local procedentes de EE.UU.; además de tequila y “otras bebidas espirituosas”, según describen.
¿Qué tan bueno es el restaurante en el que comió Messi?
Las opiniones de los comensales en OpenTable respaldan la excelencia del lugar con una calificación promedio de 4,6 y más de 1400 reseñas, entre las que destacan comentarios de felicitación a los propietarios por la decoración “hermosa y acogedora”, así como lo “excepcional” de los alimentos y, sobre todo, la atención dedicada del personal de servicio.
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
El venezolano Pablo Sandoval rompe el silencio y revela qué hubo detrás de su salida de las Grandes Ligas
- 2
El futuro del venezolano Luisangel Acuña en las Grandes Ligas después de una gran campaña en el beisbol invernal
- 3
La lujosa casa del cubano Yuli Gurriel en Texas: una propiedad millonaria para el pelotero de Grandes Ligas
- 4
En inmigrante mexicana en EE.UU., trabaja 12 horas en un restaurante y revela todo lo que hace en un día: “Cortar y armar”