Juanes y una insólita anécdota: el día en que se robó un auto por error
Juanes le contó una insólita anécdota a sus seguidores de Instagram en un video. El cantante colombiano recordó el día en que se robó un auto Tesla sin darse cuenta: "Mi esposa, mi hija mayor y yo nos subimos al carro equivocado y vinieron cinco patrulleros a mi casa".
"Tengo que contarles algo que me pasó en estos días, muy loco", empezó diciendo. "Yo estaba en el estudio trabajando como a las 11 de la noche. Llegan Karen Martínez (su esposa) y mi hija Luna diciendo que había llegado la policía a la casa", continuó.
"Bueno, bajo yo y me encuentro cinco patrulleros y diez policías armados hasta los dientes, que solo se les veían los ojos; y un agente me dijo: 'Señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado'".
Inmediatamente revisó su auto y se aseguró de que estuviera donde lo dejó estacionado, atónito ante la situación. "Le digo: 'Pero señor oficial, ese es mi carro. Acabábamos de volver de comer con mi esposa, hace como una hora más o menos'", narró.
Además revisó una aplicación que tiene en su celular para monitorear la ubicación de su auto y se la mostró a los policías. Ahí fue cuando tuvo la primera pista de que había "gato encerrado" en su historia, y luego al mirar la patente del vehículo entendió todo.
El automóvil era idéntico, pero adentro se encontró unas servilletas y otras cosas que no eran de él. Efectivamente, era el auto de alguien más. "Le conté a uno de los uniformados y se tentó de la risa, me dijo que en 20 años de servicio nunca le había pasado algo así", relató.
"Literalmente, Karen y yo nos robamos un carro, sin darnos cuenta, en Miami", confesó, aún sin poder creer lo que le había pasado. Luego el policía contactó al dueño del auto, y finalmente lo retiró de la casa del artista.
Cuando el verdadero dueño llegó les explicó que él había dejado la llave puesta y se tomó el susto con humor. Sin embargo, el cantante seguía sin su Tesla, y el policía se ofreció a llevarlo hasta el restaurante a buscarlo.
"Me subí en la patrulla de Policía, en la parte de atrás, y me sentí como regañado, en el banco de los culpables. Por suerte ahí estaba mi auto, exactamente donde lo dejé y sin dudas es de lo más extraño que me ha pasado últimamente", concluyó el artista.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Personajes
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
“No me la banco”. El inesperado conflicto que desató Paulina Cocina por su opinión sobre la chocotorta y la respuesta de Damián Betular