Lejos de Messi, Antonela Roccuzzo aprovechó para recorrer uno de los lugares más emblemáticos de París
Debido a los compromisos del delantero del PSG con la selección argentina, la empresaria paseó por la capital francesa junto a sus hijos y visitó el histórico Palacio Garnier
- 3 minutos de lectura'
Antonela Roccuzzo aprovechó el viaje de su marido, Lionel Messi, para continuar explorando la cultura de Francia, el país donde están erradicados por los compromisos laborales del astro. Como el futbolista del Paris Saint Germain se encuentra de viaje en la Argentina, para disputar el encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela el día viernes, la empresaria decidió recorrer varios puntos de la capital gala junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
El primer stop que realizó Roccuzzo fue en el exclusivo restaurant parisino Loulou, de exclusivos menús y una majestuosa vista en la terraza del mismo, donde se observan paisajes como el Palacio de las Tullerías y uno de los atractivos turísticos más concurridos como la Torre Eiffel. Este local gastronómico parece ser uno de los preferidos de la emprendedora.
En su perfil de Instagram, que cuenta con 18,9 millones de seguidores, como una de las mujeres más influyentes de la plataforma digital, la esposa de Messi continuó con su travesía en el Palacio Garnier, o tal como se conoce en Europa: Ópera Garnier.
Su infraestructura lo ubica como uno de los edificios más característicos del sendero urbano de París. La historia cuenta que el último monarca francés, Napoleón Bonaparte, ordenó al arquitecto Charles Garnier (de ahí el origen del nombre) que lo diseñe. Para los turistas que lo quieran visitar, la entrada cuesta entre 10 y 14 euros, según el día.
Con la intención de resaltar la lujuria del palacio, Roccuzzo subió varias historias a su perfil donde se ve un pasillo con escalones de mármol y, de fondo, impactantes obras de la época.
En otro recoveco del amplio recinto, resaltó lo que es el salón contiguo al palacio donde se encuentra la Ópera Nacional de París, un imponente edificio de estilo neobarroco, inspirado en la conocida obra El fantasma de la Ópera.
Desde su estadía en París, a mediados del año pasado, la rosarina se convirtió en un ícono de la moda. Tal es así, que la marca Louis Vuitton la invitó a la reconocida Fashion Week que se celebra todos los años en la capital europea. La última edición se llevó a cabo en el Museo de Orsay y la esposa de La Pulga sorprendió con un elegante look.
El momento incómodo que atravesó Antonela en un partido de Lionel Messi
Hace diez días, Messi fue silbado por los hinchas del PSG en la previa de un duelo de Ligue 1 contra el Bordeaux. A causa de la eliminación temprana de su equipo en la Champions League contra el Real Madrid por 3-1 en el Santiago Bernabéu, el argentino fue reprobado por los fanáticos cuando se pronunció su nombre por los altoparlantes del estadio, en una clara muestra de que la derrota caló muy profundo en el seno del club.
Antonela, como de costumbre, acompaña a su marido a la mayoría de los eventos que disputa y presenció el incómodo momento. Sus gestos elocuentes denotaron un cierto fastidio por la reacción desaprobatoria hacia el argentino, que hace varias fechas es hostigado por la prensa francesa por su rendimiento en comparación a la expectativa puesta sobre él. Además de Leo, los apuntados fueron sus compatriotas Mauricio Pochettino, técnico del primer equipo, y Leandro Paredes, mediocampista con el que comparte la selección nacional.
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”