La foto de Antonela Roccuzzo de 2019 que pasó desapercibida y que hoy provocó un furor inesperado: “Estaba escrito”
En Instagram, se reflotó un posteo de la esposa de Lionel Messi por una curiosidad que fue interpretada como una señal de que la selección argentina ganaría el Mundial de Qatar 2022
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, circuló masivamente en redes sociales una foto vieja de Antonela Roccuzzo con un detalle muy particular que tomó relevancia después de que la Argentina ganara el Mundial 2022. La imagen corresponde a 2019 y deja ver a la influencer junto a Lionel Messi mientras disfrutaban de unas vacaciones en la playa. Después de que otro usuario señalara la curiosidad, se reactivaron las interacciones del posteo que ya tiene más de tres años.
La consagración de la selección argentina en la Copa del Mundo fue algo muy esperado por todo el país y por los hinchas alrededor del mundo. En la previa, se comentó mucho sobre la posibilidad de que esta fuera la última cita mundialista que disputara el futbolista del PSG, después de las cuatro ediciones anteriores y la final perdida en 2014.
Con ese clima de expectativa, los usuarios de redes sociales buscaron todo tipo de coincidencias que ayudaran a creer e ilusionarse con que el equipo de Lionel Scaloni se consagraría en Qatar. Con esta premisa, surgieron diversas cuentas matemáticas, coincidencias con el Mundial de México 86 y señales en cualquier imagen o video.
Ya con la consagración consumada y con la tranquilidad de haber conseguido la tercera estrella para el fútbol argentino, apareció lo que podía interpretarse como una nueva premonición en la previa del torneo. El posteo de Antonela en 2019 había tenido la repercusión habitual de cada una de sus apariciones en redes, pero nadie había reparado en este detalle.
En aquel entonces y después de la Copa América en la que la Argentina había sido eliminada en semifinales ante Brasil, la pareja junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro disfrutó de unas vacaciones en el Caribe. Como se puede ver en la publicación, Leo y Antonela se fotografiaron abrazados con medio cuerpo sumergido en las aguas cristalinas de la playa que visitaron. Esto permitió ver el detalle que había abajo del agua y que pasó desapercibido durante más de tres años.
Junto a ellos, yacen tres estrellas de mar de gran tamaño pegadas a la arena. Lo que en ese momento parecía algo insignificante, tomó importancia en la actualidad después de la tercera Copa del Mundo conseguida por la selección argentina.
Uno de los que compartió esta situación fue el periodista Ernesto Provitilo, que en su historia de Instagram citó la publicación y señaló esta curiosidad. A partir de que se reflotó el posteo, rápidamente llegaron miles de nuevos likes y comentarios. “Ya estaba escrito”, “Solo había que creer” y “Ella siempre lo supo”, fueron solo algunas de las intervenciones de los fanáticos. La imagen superó ampliamente el millón de likes y el número continúa en crecimiento con el correr de las horas.
Este detalle suma al alto nivel de protagonismo que tuvo Antonela durante todo el desarrollo del Mundial de Qatar. Ya sea por su presencia en los estadios o por las intervenciones en redes sociales, la esposa de Messi no pasó desapercibida y se prestó mucha atención a sus apariciones públicas.
Otras noticias de Antonela Roccuzzo
Brilló. Anto Roccuzzo celebró su primera tapa de revista en los Estados Unidos y deslumbró con su estilo total black
Se cantó todo. Anto Roccuzzo se reencontró con su amiga Daniella Semaan y lo celebró con un karaoke en el auto
Siempre activa. Anto Roccuzzo fue al gimnasio y sorprendió a más de uno con su exigente rutina de entrenamiento
Más leídas de Espectáculos
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano