El divertido momento en el que Brian atendió el teléfono dorado de Gran Hermano sin pantalones
La herramienta regresó al reality luego de lo que fue su participación en ediciones anteriores y renovó su color; en este caso, fue el exfutbolista quien obtuvo el primer llamado y no recibió un beneficio
2 minutos de lectura'

La edición de este jueves de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) comenzó con el anuncio del regreso del teléfono rojo, aunque en esta ocasión decidieron cambiar su color por dorado. Así, minutos antes de que suene por primera vez, Santiago del Moro leyó qué “beneficio” iba a recibir quien atendiera y se dejó en claro que no iba a ser algo bueno.
Luego de cinco minutos de espera, sonó por primera vez el teléfono dorado y fue Brian Sarmiento el primero en atenderlo. De esta manera, obtuvo la oportunidad de elegir a diez participantes para que no vayan a la fiesta del sábado, aunque con la particularidad que tampoco podrá ir él, y esto se lo anunciarían luego de la utilización del beneficio.

Lo curioso fue que Brian se encontraba dentro del baño al momento de sonar el teléfono, por lo que salió con los pantalones bajos para poder atender la primera llamada de la edición. Esto generó risas en el piso de Telefe, por lo que la situación no tardó en ser viral en redes sociales.
A la hora de elegir a quiénes perjudicar, el exfutbolista optó por los siguientes: Jessica “La Maciel” Maciel, Yisela “Yipio” Pintos, Nazareno Pompei, Lola Tomaszeusky, Lola “Lolo” Poggio, Manuel “Manu” Ibero, Juani “Juanicar” Caruso, Andrea del Boca, Franco Poggio y Jennifer “Pincoya” Torres.
Tras esto, del Moro abrió el sobre que tenía en sus manos y le reveló la verdad a Brian Sarmiento, lo que provocó que los diez participantes elegidos para no ir a la fiesta lo celebren en la cara. Por el lado del ex Banfield, se lo tomó con risas y, por lo bajo, se lamentó de tener que quedarse con sus “enemigos”.

Otras noticias de Gran Hermano 2026
1Franco Poggio, de Gran Hermano: de su infancia en San Juan a la difícil etapa que atravesó y su gran historia de amor
2Elizabeth Hurley causó revuelo en las redes con una sensual foto
3La fórmula Pergolini: tras la primera semana en el aire de Otro día perdido, ¿logró imponerse a Gran Hermano?
4Propofol: la droga que estuvo en el centro de la escena del histórico juicio por la muerte de Michael Jackson








