Antonela Roccuzzo y Mateo Messi comparten una particular pasión desde el living de su casa
Madre e hijo disfrutan juntos de un especial plan en su hogar de París y la esposa del capitán de la selección argentina lo compartió en sus redes sociales; al pequeño se lo vio muy concentrado con uno de sus eventos favoritos
- 3 minutos de lectura'
Antonela Roccuzzo es una persona muy activa e intenta estar siempre en movimiento. Si no está ocupada con su trabajo y empresa de indumentaria para niños, aprovecha el tiempo libre para hacer alguna actividad en familia. Todos juntos, sola con alguno de sus hijos o incluso en pareja, con Lionel Messi, cualquier actividad que le permita distenderse y compartir con sus seres queridos es más que bienvenida. Y como no puede ser de otra manera, sus redes siempre son testigo de ello.
Hace no mucho tiempo, vistió a Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (4) con ropa deportiva y se los llevó a probar un deporte nuevo que fascinó a los tres pequeños. Juntos, tuvieron clases de tenis y se divirtieron al incursionar en una disciplina completamente distinta a la de su papá. Pero ahora, mientras que el más grande y el más chico de la familia hacían otra cosa, Antonela aprovechó para pasar un ratito con Mateo, el del medio y, sin dudas, el más travieso de todos.
Ambos se instalaron en el living, prendieron la televisión que tienen arriba de la chimenea y empezaron a ver algo que los apasiona: Harry Potter. Hace poco, a través de la plataforma HBO Max, se estrenó Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, un especial con entrevistas exclusivas a los actores y directores de la saga y un repaso por cada película, secreto y detrás de escena de su realización.
Por eso, Antonela, fanática de los films inspirados en los libros de J.K. Rowling, y Mateo, fiel sucesor de la herencia cinéfila, se juntaron para ver el especial en una tarde de sábado. Ella, desde el sillón y él, sentado en el piso, bien cerca del televisor. En la gran pantalla, según compartió la rosarina, se veía a los actores riéndose y algunas viejas escenas de la mítica saga, mechadas entre anécdota y anécdota. De espaldas, el pequeño observaba concentrado y fascinado el especial de la mítica película.
No hubo texto ni grandes reflexiones. Una simple historia que la propia Antonela compartió en su cuenta de Instagram y que quedó a la vista de sus casi 20 millones de seguidores. Un pequeño GIF en un costado que indicaba “Saturday” (sábado en inglés) y la alegría de su hijo. Momento para películas y distensión antes de tener que cambiar de canal y poner fútbol.
Y es que, en las horas siguientes, Lionel Messi iba a jugar -a las 16:00 (ARG)- su partido como titular con el Paris Saint-Germain en un duelo de Ligue 1 contra el Clermont Foot Auvergne. Esta vez, el argentino tendría el apoyo de su familia a la distancia, dado que el club parisino sería visitante en Auvernia, una ciudad a 400km de París.
El PSG tiene que levantar cabeza después de su eliminación en Champions League. Si bien tiene la liga prácticamente asegurada, se enfrenta al descontento de los hinchas y una irregularidad que lo dejó sin el principal objetivo. Por otro lado, Clermont se estaría salvando del descenso por un solo punto, por lo que ganar o empatar sería fundamental de cara a la lucha por la permanencia en la máxima categoría.
Otras noticias de Antonela Roccuzzo
Modo relax. Anto mostró la intimidad de sus días en Rosario con Messi: mates, sol y pileta
Cátedra de música y moda. Anto Roccuzzo presentó su nueva playlist de Spotify y se lució con el outfit veraniego que eligió para hacerlo
Su fan N°1. Anto Roccuzzo celebró los dos años del Mundial en Qatar y elogió a Lionel Messi: “Mi campeón”
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico