Antonela Roccuzzo compartió una tierna imagen, pero un lujoso detalle de su casa acaparó todas las miradas
La rosarina dejó ver un espacio de su hogar que llamó la atención de sus seguidores; la particularidad de una estructura se convirtió en la estrella de la postal
- 3 minutos de lectura'
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi supieron construir un gran hermetismo respecto a su vida puertas adentro de sus diversas propiedades. Esta no fue la excepción de su mudanza a París, luego de la despedida del jugador del club Barcelona, donde buscaron un reconfortable y lujoso hogar para instalarse. Es así que cada detalle de este aspecto no pasa desapercibido para el público, que quiere conocer más acerca de la vida de esta querida pareja. Fue la rosarina que, sin querer, mostró una parte de su casa, que llamó poderosamente la atención.
“Bebé mío”, escribió Antonela Roccuzzo en su tierna publicación en Instagram junto a su hijo, Ciro, donde se lo ve al pequeño tomándola de la pierna. La postal muestra un tierno momento, en el que ambos demuestran la gran complicidad y cariño que existen entre ellos, mientras sonríen con gran felicidad y picardía, por parte del pequeño. Como la totalidad de las publicaciones de la esposa de Lionel Messi, generó gran repercusión entre sus millones de seguidores.
Si bien se destacó aquella unión de madre e hijo, como el look veraniego que Anto que supo combinar un top amarillo a juego con sus zapatos estilo campestre Louis Vuitton, con un jean claro con roturas. Mientras, otros tantos seguidores no dejaron pasar desapercibido un detalle de la imagen que poco tenía que ver con los dos protagonistas, sino relacionado con la mansión Messi: la sofisticada escalera detrás de ellos.
La escalera llamó la atención al ser muy imponente y al combinar los colores negro, blanco y dorado. Cada escalón es de mármol que funde diversas tonalidades oscuras, mientras la estructura es clara. Sin embargo, la estrella de la imponente estructura es la particular baranda, que lejos está de ser sencilla. Se trata de un soporte asimétrico cuya terminación es con una pequeña curvatura, que destaca tanto por la llamativa forma como por su brillo color oro.
Con esta última publicación, que generó gran revuelo, la joven rosarina confirmó que ese sitio es el interior de su lujoso hogar. Anteriormente, había compartido en redes sociales una serie de fotos junto a su esposo, en las que ambos posan en un lujoso espacio donde predomina el mármol y el brillo que este costoso material ofrece. Se trata de este mismo lugar, donde ahora posó con su hijo menor. El bajo perfil de la pareja condice con su cuidado ante las publicaciones en redes sociales, es por ello que poco se sabe acerca de su hogar.
La vivienda donde se instaló la familia, luego de las primeras semanas en París alojados en un hotel, queda en el barrio Neuilly-sur-Seine, en la zona metropolitana de la ciudad del amor, donde diversos jugadores de fútbol viven. Se trata de una zona muy tranquila y con lujosas propiedades. Según la escasa información que hay al respecto, se trata de una propiedad de dos pisos con cuatro habitaciones, además cuenta con una sala de juego, gran living y un espacioso jardín, donde los niños suelen jugar.
Otras noticias de Antonela Roccuzzo
Brilló. Anto Roccuzzo celebró su primera tapa de revista en los Estados Unidos y deslumbró con su estilo total black
Se cantó todo. Anto Roccuzzo se reencontró con su amiga Daniella Semaan y lo celebró con un karaoke en el auto
Siempre activa. Anto Roccuzzo fue al gimnasio y sorprendió a más de uno con su exigente rutina de entrenamiento
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión