Antonela Roccuzzo compartió una foto donde mostró lo primero que vio cuando se despertó y enterneció a todos
La esposa de Lionel Messi publicó una imagen de cómo empezó su fin de semana en Miami; el detalle de un accesorio causó ternura
- 3 minutos de lectura'
La vida de la familia Messi cambió por completo en el último mes, ante la incorporación de Lionel al Inter Miami. En sus apariciones frente a las cámaras, las sonrisas en sus rostros no faltan, postales que no ocurrían durante su estadía en París. Y por supuesto, esto también se refleja en redes sociales, donde la propia Antonela Roccuzzo deja al descubierto cómo son sus días en Estados Unidos, entre ir a la cancha, disfrutar del calor y de las salidas nocturnas. Pero ahora, mostró cómo es el tierno comienzo de sus jornadas.
“Buen día”, fueron las palabras en Instagram de Antonela esta mañana de sábado al momento que compartió una foto de uno de los perros de la familia. Se trata de Abú, la mascota que incorporaron a su clan en 2020. En la postal se lo puede observar con una mirada dulce y lo que sumó más a que se convierta una imagen invadida de ternura fue el pequeño moño que lleva puesto la mascota, en total combinación con su pelaje marrón.
Este último aspecto es un detalle particular en lo que respecta la familia Messi, que está integrada por tres mascotas, Toby y Abú de raza caniche y Hulk, un Dogo de Burdeos. Todos ellos comparten la característica de tener un pelaje marrón, característica que Antonela destaca cuando publica fotos de alguno de ellos con un emoji de corazón de esta tonalidad, lo que demuestra que se trata de un aspecto distintivo a destacar para ella.
Antonela, la nueva influencer
Desde el comienzo de su romance con Lionel Messi, Antonela Roccuzzo mantuvo un bajo perfil pese a la fama internacional que supo ganar al estar al lado del mejor jugador de fútbol de los últimos tiempos. No suele hablar con los medios y poco se sabía de sus vidas puertas adentro de su hogar.
Después de una década de relación y con la irrupción de las redes sociales, la rosarina comenzó a mostrar en Instagram algunos aspectos de su vida, aunque con cierto recelo para resguardar su privacidad y la de sus hijos. Sin embargo, es en estos últimos años, se convirtió en una influencer importante con millones de seguidores y comparte mucho más de su día a día.
En el caso de Anto, se trata del acuerdo con ciertas marcas para promocionar sus productos a través de publicaciones en Instagram. Por supuesto que la esposa de Messi es una de las pocas personas en el mundo del espectáculo que puede realizar este trabajo con las más reconocidas y exclusivas firmas de diseño.
Es por este motivo, que se la puede ver modelando diversos productos, pero un detalle que llama la atención en su caso es que en la mayoría de sus publicaciones no se ve un gran detrás de cámara para crear el contenido, sino que realiza sus producciones de forma casera, en una clara demostración de que -en su caso- la sencillez no es sinónimo de mal producto a ofrecer.
Antonela se convirtió en la persona con la que empresarios y emprendedores quieren trabajar. En primer lugar, por su sencillez y segundo por el gran alcance que tiene. Actualmente, cuenta con más de 36 millones de seguidores en Instagram y cada publicación capta la atención de sus seguidores. Como la de este sábado a la mañana, con su perrita.
Otras noticias de Antonela Roccuzzo
Una chica al rojo vivo. Anto Roccuzzo deslumbró con su look para Navidad en la foto familiar junto a Messi
Modo relax. Anto mostró la intimidad de sus días en Rosario con Messi: mates, sol y pileta
Cátedra de música y moda. Anto Roccuzzo presentó su nueva playlist de Spotify y se lució con el outfit veraniego que eligió para hacerlo
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 2
Lo que hay que saber para ver la nueva temporada de El juego del calamar
- 3
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 4
El fuerte mensaje de Wanda Nara por la primera Navidad que pasó sin sus hijos: “Es dura”