Antonela Roccuzzo compartió la intimidad de las vacaciones en familia y mostró al Messi más descontracturado de todos
La rosarina de 36 años mostró algunas postales de unos días de relax de la familia en un barco de lujo; los usuarios de las redes destacaron el semblante del futbolista, quien no tiene más la bota ortopédica
- 3 minutos de lectura'
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan del verano en los Estados Unidos. Como no podía faltar en el combo, sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, también se sumaron a un viaje en barco donde no faltaron las sonrisas que denotan un clima totalmente distendido, sin obligaciones.
“Verano y ellos”, tituló Antonela Roccuzzo en su posteo en Instagram, que incluyó varias fotos de un día en familia con el mar de fondo. Entre las instantáneas se observa una de toda la familia junta, como así también algunas perlitas que exponen una versión más descontracturada de Leo Messi, quien está en la última etapa de recuperación de su lesión en la pierna.
Con sus torsos al descubierto, la pareja rosarina lució radiante ante las cámaras en una clara muestra que su cambio de vida al irse a los Estados Unidos los favoreció por completo. Una prueba de ello es una de las postales que visibilizó Antonela donde se ve al jugador del Inter Miami de fondo, ella sonriendo, y su hijo, Thiago, también, todos en la misma tónica.
Tras plantearse la premisa de bajar algunos decibeles de su carrera profesional, Messi decidió tomarse con suma tranquilidad este paseo en barco y hasta se permitió contemplar el atardecer sentado en una silla y mostrando su físico bronceado a raíz de las altas temperaturas que hay por esas latitudes.
Lejos de la gran ciudad e inmersos en un mundo de tranquilidad, Antonela y Messi posaron para una foto romántica donde el futbolista se ubicó sobre la baranda de la embarcación y la rosarina, vestida con un bikini llamativa de color rosa, se apoyó sobre sus hombros y esbozó una sonrisa de felicidad.
Para darle un cierre a la altura de la circunstancia, Antonela se ubicó en la proa del barco y contempló un bello atardecer que daba por finalizado el día de relax de la familia Messi. A su vez, los tres hijos también se mostraron muy sonrientes y disfrutando del descanso.
Mientras el jugador del Inter Miami lució sin su protección en el tobillo, desde el cuerpo técnico de la selección argentina aguardan la evolución física para tenerlo en consideración para los partidos de la Eliminatoria Sudamericana a disputarse en el mes de septiembre ante Chile y Colombia.
Como sucede en este tipo de posteos, los usuarios de las redes sociales celebraron esta iniciativa de Antonela de mostrar el lado más íntimo de Lionel Messi y dejaron sus comentarios al respecto. “Mandale saludos a Leo”; “El tipo más humilde que existe”; “Que descanse nuestro muchacho“; “Los quiero mucho” y “Ya no tiene la bota”, fueron las menciones más destacadas.
A su vez, los famosos también se hicieron eco de la publicación. Evangelina Anderson escribió: “Hermosos”, junto a un emoji de una carita con corazones. Natalie Pérez, por su parte, no se guardó ningún piropo para la mujer de Messi: “Antonellaaaaaaaaaa, podes parar”, destacó junto a unos emojis de fuego. Desde el exterior, tanto la mujer de Fabregas -Daniella Semaan- como la banda de Coldplay, tampoco se guardaron elogios. “Qué familia tan espectacular”, coincidieron todos.
Otras noticias de Antonela Roccuzzo
Siempre cómoda. La colección de ropa "para cada estado de ánimo" de Anto Roccuzzo que revolucionó las redes
Deslumbró. Anto Roccuzzo hizo pesas y mostró todos los músculos que ejercita para tonificar su cuerpo
A la distancia. El mensaje de Anto Roccuzzo a su mejor amiga en medio de un difícil momento familiar
- 1
Qué ver en Netflix: las mejores películas y series para disfrutar el fin de semana del 18 y 19 de enero
- 2
Aseguran que Rodrigo De Paul se fue de viaje con Camila Homs y toda la familia de su ex
- 3
La despedida a Alejandra Darín en el Cementerio de la Chacarita
- 4
Denise Dumas, su mirada sobre la monogamia y los acuerdos con su marido, Martín Campilongo: “Si hay amor, todo se puede”