Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
¿Messi, Cristiano o Beckham?: los tres futbolistas lucen mansiones espectaculares pero uno de ellos ostenta la más cara
Las estrellas del fútbol tienen grandes fortunas que hicieron con sus exitosas carreras deportivas, por lo que mantienen un alto nivel de vida
- 3 minutos de lectura'
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y David Beckham no solo integran el ranking de los futbolistas con carreras más destacadas, sino que también tienen en su haber las mansiones más caras. Así lo estableció el diario The Sun, que reveló el precio de las residencias del argentino, el portugués y el inglés, quienes destinaron parte del dinero de sus fortunas a los hogares donde viven con sus familias.
En tercer lugar se ubica Messi, quien lleva más de 20 años en el Barcelona, donde conquistó a los hinchas blaugranas y se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados del universo deportivo. Leo vive hace tiempo con Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro en Casteldefels, donde construyeron su nuevo hogar, además del de su Rosario natal.
La espectacular mansión de La Pulga tiene una envidiable vista del mar que baña la Costa Brava y está ubicada en una zona de exclusión aérea para conservar la paz y privacidad que el jugador busca al estar en su casa.
El valor de la residencia es de 7,62 millones de dólares y está tan solo a 19 kilómetros del Camp Nou. En su interior, cuenta con equipado gimnasio, cancha de fútbol, pileta, parrilla y hasta un patio de juegos para los niños de la casa.
Si bien la casa de Barcelona de Leo tiene un altísimo valor, la que Ronaldo eligió para vivir en Turín es aún más cara. Con un costo de 11 millones de dólares, el portugués de Juventus disfruta de todo tipo de lujo con su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos.
Según consignó The Sun, Cristiano cuenta con dos casas separadas, que están rodeadas de seguridad y de vegetación para conservar la privacidad que toda estrella busca. Además de su parecido con la residencia de Madrid, a CR7 le atrajo de la italiana que se ubica en altura, por lo que se ve Turín desde arriba.
Tiene pileta, un completísimo gimnasio, donde tanto el futbolista como Georgina entrenan todos los días, y diversas terrazas desde donde se puede apreciar la vista de la ciudad.
Aunque las mansiones de Messi y Ronaldo tienen altos valores, en el ranking que elaboró el periódico inglés se ubican después la del brasileño Kaká, de 12,4 millones de dólares, y la del británico Wayne Rooney, de 27,7 millones de dólares.
Todo esto posiciona a David Beckham en el primer puesto, como el exjugador con la residencia más cara. El fundador del Inter de Miami y exfigura de la selección de Inglaterra tiene una fortuna superior a los 469 millones de dólares, por lo que se puede dar el gusto de obtener las propiedades y autos que quiera.
En esta línea, Beckham se compró en 2013 una lujosa casa en pleno Londres, por 54,7 millones de dólares. Cuenta con cuatro plantas, ocho habitaciones, dos vestidores, una sala de juegos, gimnasio y spa. A su vez, en el barrio viven otros vecinos de primera clase, como Robbie Williams, Simon Cowell y Elton John.
Otras noticias de Lionel Messi
Así celebraron los famosos el Año Nuevo. De Wanda Nara sin sus hijos a Mauro Icardi y la China Suárez ¿juntos?
Total white. Anto Roccuzzo deslumbró con su estilo para recibir el Año Nuevo y mostró cómo vistió Messi
Modo verano. Chiqui Tapia visitó a Messi en Rosario y compartió una foto desde la cocina de la casa
- 1
Lucas Martínez Quarta se despidió de Fiorentina a pura emoción y llega a River... ¿en lugar de Paulo Díaz?
- 2
La conmovedora historia de Alejandro Carcano, el infatigable ciclista que lucha contra el mal de Parkinson
- 3
El Mundial de Partidas Rápidas de ajedrez: Magnus Carlsen y el ruso Nepomniachtchi dejaron de jugar y ambos son campeones
- 4
Fútbol europeo: Arsenal siguió de racha en el primer partido de 2025 en la Premier League y el Inter de Lautaro debuta en Arabia Saudita