Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Otra noche decisiva de Franco Armani: sus mejores atajadas y lo que dijo tras el triunfo de River ante Emelec
LA NACION
Franco Armani volvió a tener una noche decisiva en River. Luego de ser figura por el torneo local ante Racing, el arquero que está en el radar de Jorge Sampaoli para la selección (hoy ocuparía el cuarto lugar en la lista) fue vital para que su equipo se llevara la victoria ante Emelec, en Guayaquil.
"Así es la Copa Libertadores, a lo mejor el rival con nada te empata y se lleva un punto. Pero bueno, gracias a Dios se consiguió lo que vinimos a buscar: ganar", dijo al término del partido, en referencia a las atajadas clave que tuvo.
"No es fácil jugar acá, hay mucha humedad, mucho calor. Pero estuvimos bien parados. Nos faltó manejar mejor las contras, pero por suerte se ganó", agregó.
Las atajadas de Armani
¡ARMANI SALVÓ A RIVER!#LibertadoresxFOX | El 1 del Millonario evitó el empate de Emelec. pic.twitter.com/2taZXObuaM&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 20 de abril de 2018
¡TAPÓ ARMANI!#LibertadoresxFOX | El arquero de River detuvo el remate de Preciado. pic.twitter.com/Fvk2paWJkF&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 20 de abril de 2018
FÚTBOL PROFESIONAL: Tremendo el mano a mano atajado en el primer tiempo de Franco Armani.¿Sampaoli qué estás esperando? pic.twitter.com/ZaU8mpurNp&— CIR DEPORTES RIVER (@agrupacionCIR) 20 de abril de 2018
LA NACION
Ir a Canchallena
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Copa Libertadores
Más leídas de Fútbol
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!