Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lionel Messi volverá a ser padre: Antonela Roccuzzo está esperando su tercer hijo
Según pudo confirmar LA NACION, la familia de la Pulga se ampliará en los próximos meses
Los rumores comenzaron a crecer en las redes sociales. Primero por fotos en las que se la vio a Antonela Roccuzzo con "vestidos holgados" y luego ante el silencio de los dos grandes protagonistas de la historia: Lionel Messi y su mujer. Pero según pudo confirmar LA NACION a través del entorno familiar del futbolista, la pareja que se casó hace pocas semanas está esperando su tercer hijo.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el pasado 30 de junio en Rosario, en una ceremonia que contó con varias figuras del fútbol. Participaron, además, los dos hijos que tienen: Thiago (4) y Mateo (1). Ahora resta la confirmación oficial de la pareja por el tercer hijo.
Thiago, el mayor de los dos, nació el 2 de noviembre de 2011. Mateo, el segundo, el 11 de septiembre de 2015. Messi había anunciado en su cuenta de Instagram los dos embarazos previos, pero aún no confirmó el tercero.
Luego del casamiento en Rosario, Messi y Antonela pasaron su luna de miel en Antigua y Barbuda, una paradisíaca playa del Caribe. Hoy la Pulga está en pleno comienzo de temporada con Barcelona, con el que ya perdió la Supercopa de España ante Real Madrid y arrancó con un triunfo en la Liga el pasado fin de semana.
Esta tarde, Messi estará en Mónaco, en la gala de la UEFA, en la que se hará el sorteo de la próxima edición de la Champions League
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 2
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 3
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona