Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Argentina campeón: los diarios del mundo y la cobertura internacional del título de la selección en la Copa América
Las principales portadas de la consagración de Lionel Messi en el Maracaná
- 2 minutos de lectura'
Un título contra Brasil, de visitante, en el Maracaná y con Lionel Messi como figura. La victoria argentina en la Copa América tuvo todos los condimentos para tornarse una caja de resonancia a nivel internacional. Los principales medios del mundo le dieron lugar en sus portadas al triunfo de la selección nacional.
Marca se enfocó en Messi: “El muro final de Messi y una última bala”, es el título principal. Y aclara que “Messi tuvo su Maracanazo”. En tanto en una columna de opinión, Delfín Melero se pregunta: “¿Cómo era eso de pecho frío?”.
Folha, de San Pablo, le da su reconocimiento a Ángel Di María. “Di María hace un gol que otros no hicieron y la Argentina y Messi al fin son campeones”.
“Argentina sorprende a Brasil y es campeón después de 28 años”, fue el título de The Guardian, que tiene toda su cobertura puesta en la final que esta tarde jugarán Inglaterra e Italia. Y se enfoca en las “dos largas sequías que terminaron, la de Argentina campeón y el primer título de Messi con su selección”.
En El País, de España, la apertura dice: “La Argentina de Messi tiene su Maracanazo: Di María emula a Gigghia para que la Albiceleste supere a Brasil por 1-0 en la final de la Copa América y se suba a lo más alto del podio después de 28 años”.
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!