Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El simpático momento que compartió Lionel Messi con su hijo Mateo en la Academia del Inter Miami
El capitán de la selección argentina asistió a un entrenamiento de su hijo; y eso no fue todo: disfrutó al verlo convertir un gol; la foto viral de ese instante que revolucionó las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Una foto de Lionel Messi y su hijo Mateo se viralizó en las redes sociales. Con la misma pasión por el fútbol al igual que su padre, el pequeño convirtió un gol en la Academia del Inter Miami y su festejo se volvió viral por la sonrisa de fondo del capitán de la selección argentina, quien observó detenidamente el rendimiento del pequeño dentro del campo de juego.
Sentado en una grada, al costado de la cancha, Messi, con el infaltable mate en mano, sonrió al ver cómo su hijo, con los brazos a la altura de sus orejas, festejaba uno de los tantos de un partido que le servirá para ganar rodaje y así pulir su proceso formativo en el club estadounidense.
En una postal donde las sonrisas y el festejo se apoderan de la escena, Messi logró algo fundamental que no abunda en estos tiempos: contagiarle a sus hijos el hecho de disfrutar un partido de fútbol, sin padecer las obligaciones de un deporte que busca el éxito de manera continua y no les permite equivocarse.
Sin embargo, no solo Messi es quien acompaña a Thiago, Ciro y Mateo a los partidos que disputan en la Academia del Inter Miami. Una compañía infaltable es la de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel y mamá de los más pequeños, que sigue a pura fotos constantemente a todos para retratar cómo es la rutina de los integrantes de su familia y se convierte “una fan más” al publicar varias imágenes y videos en Instagram.
Desde su llegada a los Estados Unidos en 2023, Lionel Messi y sus seres queridos cambiaron completamente su estilo de vida. Tras una olvidable experiencia en el fútbol francés vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain, Leo, quien en el medio ganó la Copa del Mundo en Qatar, se adaptó rápidamente a una vida completamente distinta en Miami.
Contratado como una figura rutilante para la Major League Soccer (MLS), Messi se hizo dueño de la camiseta número 10 del Inter Miami y desde el principio guio a sus compañeros con su sapiencia y calidad futbolística, algo indudable desde el vamos, pero reafirmado día a día con goles y asistencias.
Disfrutando el último tramo de su carrera profesional plagada de títulos, Messi no solamente luce otro semblante al salir a la cancha, sino que también involucró a su familia en esta etapa. Aunque sus goles sean el motor que conduce su historia, La Pulga decidió que Antonela y sus tres hijos también formen parte de este momento tan especial para él al seguir compitiendo en una liga de menor rango.
Con la cabeza puesta también en la selección argentina y la próxima Copa del Mundo en los Estados Unidos, Messi acompaña el crecimiento de sus hijos y está pendiente de cómo se involucran en un deporte que a él le dio todo. Con el mate en mano, sonríe al ver cómo Mateo mete un gol y las cámaras, que lo persiguen a dónde vaya, capturan este momento único.
Seguí leyendo
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Se cerró el año. Tabla de posiciones de las Eliminatorias: así se jugó la fecha 12