Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El detalle en el yeso de Ciro Messi al llegar a la presentación de su papá en Inter Miami que enloqueció a los argentinos
En la presentación de Lionel Messi en su nuevo club, la familia del astro rosarino ingresó a la cancha para saludarlo; su hijo menor se robó con todas las miradas en las redes sociales por un curioso dibujo
- 3 minutos de lectura'
Durante la presentación de Lionel Messi en Inter Miami, se produjo un particular momento que protagonizó Ciro Messi, el hijo menor de la familia. Durante la conmovedora entrada de Antonela Roccuzzo con los pequeños al estadio del club estadounidense, un detalle en el yeso que llevaba el hijo de la pareja generó ternura. En una foto que se difundió en redes sociales, se pudo observar una bandera argentina pintada.
Uno de los temas más importantes de la agenda deportiva se llevó a cabo este domingo en Miami, aunque el anuncio de Leo sobre su futuro se dio hace más de un mes. Después de confirmar su salida del Paris Saint-Germain, se rumoreó sobre un regreso al Barcelona o una salida al mercado de Arabia Saudita. Finalmente, el equipo estadounidense fue el ganador de la competencia por los servicios del capitán de la selección argentina.
Más de un mes después, tras las vacaciones de Messi y la firma del contrato, se llevó a cabo la presentación oficial. En un enorme evento llevado a cabo en el Drive Pink Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, el rosarino se hizo presente ante miles de hinchas y se dejó ver con la camiseta del club norteamericano.
La presentación, que demoró su comienzo por cuestiones climáticas, fue el escenario para las primeras palabras del exfutbolista del PSG como nuevo jugador del Inter Miami. Sobre el final del evento, fue el momento familiar y se produjo la entrada de Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Allí fue cuando una cuestión llamó la atención. Con las camisetas del equipo de Gerardo “Tata” Martino, los pequeños caminaron por la pasarela y abrazaron a su papá, mientras su mamá los seguía detrás. En ese contexto, se lo vio a Ciro con un yeso en su brazo izquierdo.
Al hacer zoom en la foto, se puede apreciar un detalle: dos banderas argentinas dibujadas con marcador. La imagen se viralizó en redes sociales y generó infinidad de comentarios por parte de los usuarios, que resaltaron con alegría esta curiosidad.
Qué dijo Lionel Messi durante su presentación en el Inter Miami
Además del detalle en el yeso de Ciro, todo el evento protagonizado por el capitán de la selección argentina dio que hablar en las redes. Al momento de tomar la palabra, Leo se mostró confiado en que el equipo alcanzará buen rendimiento y resultados, a pesar de que marcha último en su zona de la MLS.
“Tengo muchas ganas de entrenarme, de competir, de querer ganar, de querer ayudar al club para que siga creciendo. En lo personal, no tengo dudas de que con mis compañeros haremos lo posible para cumplir todos los objetivos”, comenzó el rosarino. En esa misma línea, le anticipó a los hinchas que vendrán buenos momentos: “Estoy muy feliz de haber elegido este club, este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho y vamos a vivir cosas muy lindas”.
Antes del cierre, también agradeció a David Beckham, a los dueños del club y a la ciudad por el recibimiento: “Quiero darle las gracias a todo Miami por este recibimiento, este cariño. La verdad es que estoy muy emocionado de estar acá en Miami, con ustedes. Quiero darle las gracias a Jorge y José Mas, David, a sus familias. Por el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa desde el primer día”.
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte