Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El abrazo de Owen Wilson y Lionel Messi: el actor alentó a Los Angeles FC, pero no resistió al furor por la Pulga
Después del partido en el que el equipo del “Tata” Martino se impuso por 3-1, el actor se acercó al capitán de la selección argentina y lo abrazó con mucha alegría
- 3 minutos de lectura'
Luego del partido entre Los Angeles FC e Inter Miami por una nueva jornada de la MLS, Owen Wilson se acercó a saludar a Lionel Messi y, a pesar de la derrota de su equipo, no dudó en manifestarle su cariño al capitán de la selección argentina. En un video que se difundió a través de las redes sociales, se pudo observar el momento del encuentro y el abrazo que se dieron junto al campo de juego.
El último domingo, el equipo de Gerardo “Tata” Martino consiguió un nuevo triunfo y estiró su racha de partidos sin derrotas, que se extiende desde la llegada de Leo a la franquicia estadounidense. Además del resultado deportivo, se dio la habitual escena del fanatismo por el rosarino.
Más allá de la ventaja que trajo en el ámbito futbolístico, lógicamente la incorporación de Messi le dio al Inter Miami un nivel de exposición enorme. Partido tras partido, se repite el mismo escenario: fanáticos que se desesperan por conseguir un autógrafo o una foto junto al argentino.
En ese contexto, las celebridades no son la excepción. A lo largo de las últimas semanas, figuras de distintos rubros aprovecharon la oportunidad de tenerlo a Leo en Estados Unidos y conocerlo cara a cara. Esto fue lo que ocurrió con Owen Wilson, quien asistió al encuentro de su equipo y se quedó en el postpartido para saludar al exjugador del Barcelona.
La grabación es breve, pero llegó a captar el momento del abrazo que se dieron el futbolista y el actor. Parado en el sector VIP del BMO Stadium de Los Ángeles, el cual consiste en una serie de asientos junto al campo de juego, Wilson abrazó a Messi con una sonrisa en su rostro y luego dio un paso atrás para dejar lugar a otros fanáticos que querían un autógrafo.
Más allá de lo destacado del encuentro, lo curioso es que el saludo se dio después de la derrota de Los Angeles FC, club del cual el actor de Zoolander es hincha, por 3-1 ante Inter Miami. A pesar de presenciar la contundente victoria del equipo rival, mientras lucía una gorra de la franquicia, el estadounidense se acercó al exfutbolista del PSG.
Más allá de este momento, en el ámbito deportivo el encuentro significó la vuelta al triunfo para el cuadro dirigido por Martino. Tras el empate por 0-0 ante Nashville SC en Florida, que apagó un poco la ilusión de llegar a los playoffs, la franquicia volvió a ganar.
El resultado final en su visita a Los Ángeles fue 3-1, en un partido que además de Messi, que estuvo en cancha durante los 90 minutos, contó con otra presencia argentina. Facundo Farías, exjugador de Colón de Santa Fe que fue pretendido por Boca y River, formó parte del equipo titular y hasta marcó el primer gol del encuentro. Los otros tantos fueron anotados por Jordi Alba y Leonardo Campana. A los 45 del segundo tiempo, Ryan Hollingshead puso el descuento para el local.
De esta manera, Inter Miami llegó a los 25 puntos y se ubica a ocho del DC United, actualmente el último en ingresar en el repechaje para la fase eliminatoria del torneo. La buena noticia para el equipo de Florida es que tiene dos partidos menos que la mayoría de sus competidores, por lo que eventualmente podría posicionarse a solo dos puntos del puesto deseado.
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Deportes
Argentinos en el rugby europeo. El récord personal de Santiago Carreras, el veterano que siempre está y los mejores tries
"Lloro, pero estoy feliz". Del Potro se quitó la capa de superhéroe para siempre: su tesis sobre resiliencia merece un premio académico
¡Golazo de Champions! Talleres presionó a Vélez con un taco, show de pases y una definición que generó una montaña humana
La "maldición" de la Araña. Sin Julián Alvarez, Guardiola tiene pesadillas: números, ironías y testimonios de un fracaso inesperado