“Yo viví todos los cambios políticos y nunca paré de trabajar”. Aníbal Pachano habló sobre política, su vida personal y sus enfermedades
En una entrevista con Maite Peñoñori, el prestigioso artista se animó a hablar de todo: “Creo que todo lo que me ha pasado a mí en la vida fue positivo, no siento que lo negativo haya sido un problema”
Aníbal Pachano (68) comenzó a trabajar a sus 8 años y nunca paró. Al terminar el colegio se recibió de arquitecto, profesión que ejerció por muchos años hasta que “se cansó de hacer baños y cocinas” y decidió volcar su creatividad en el mundo artístico. Junto a su ex esposa Ana Sans, madre de su hija Sofía, crearon el reconocido grupo artístico Botton Tap. A través de los años con sus tantos trabajos como actor y productor fue ganando fama hasta convertirse en el icónico personaje de la galera que es hoy.
A lo largo de la charla habló acerca de la relación del mundo artístico con el de la política, dio su opinión sobre la grieta y expresó su indignación por la hipocresía de algunos políticos argentinos. También habló de su salud y contó que tras más de 20 años de estar en tratamiento por HIV y haber superado el cáncer hoy se encuentra muy bien, pero confesó que la diabetes es la enfermedad que más le cuesta resolver.
En un momento de sinceridad se abrió acerca de su vida amorosa. Aseguró que perdió mucho tiempo y dejó al amor en un segundo plano pero confesó que le gustaría volver a enamorarse.