Emprender en un país inflacionario. Flor Torrente: “Los precios suben en cada suspiro que damos”
En una entrevista con Maite Peñoñori para LA NACION, la actriz mostró su preocupación por la situación actual argentina y además reveló que realiza una actividad poco habitual
Nadie puede discutirlo, ya que al verlas juntas es como un reflejo. Flor Torrente (35), la primera hija de Araceli González (56) tiene los genes intactos de su mamá. La actriz, con tan solo 35 años recién cumplidos, revela que es amante de los nuevos desafíos. Es por eso, que durante la pandemia decidió incursionar en el método Wim Hof, una actividad que se basa en la combinación de técnicas de respiración, meditación y exposición al frío. “La pandemia nos ayudó a indagar mucho”, confiesa. Gracias a ello se siente mucho mejor consigo misma y cree que es una técnica que la ayudó en muchos aspectos de la vida cotidiana.
Joven y decidida, Flor tiene los pies bien puestos sobre la tierra. “Siento que estoy viviendo la peor crisis que viví en mi vida, no sé hacia dónde voy a ir”, revela tras los conflictos económicos que se encuentra atravesando la Argentina. “Me cuesta dormir porque estoy manejando días de mucha ansiedad con lo que está pasando”, cuenta tras la preocupación que vive día a día por su emprendimiento de indumentaria Helicia.
En una reflexiva y sincera entrevista con Maite Peñoñori para LA NACION, la modelo revela sus mejores y peores recuerdos de su infancia al tener que enfrentar la fama de su mamá. A pesar de ello, Flor supo encontrar su camino y poder llevar consigo misma un aprendizaje para el resto de su vida.