El rey de Avenida Corrientes. Martín Bossi: “Creo no estar preparado para ser padre en este mundo”
En una entrevista, con Maite Peñoñori en LA NACION, el actor habló sobre su pasión por las tablas y además, da su punto de vista sobre las nuevas generaciones y el efecto “globalización”
Desde la música, el entretenimiento hasta sus emociones. Martín Bossi (48) llegó a las inmediaciones de LA NACION y demostró lo mismo que a su público: carisma. Con ganas de abordar diversos temas, el actor abrió su corazón y habló con Maite Peñoñori como si estuviera en la comodidad de su casa.
El amor es algo que lo conmueve, le gusta escuchar como sus amigos crearon sus propios vínculos, y a pesar de que hoy no se encuentra en pareja, el actor revela que “desea tener una historia de amor como las de antes”.
La paternidad es algo que le despierta muchas sensaciones. Aunque cree “no estar preparado para ser padre en este mundo”, se le iluminan los ojos luego de reflexionar al respecto. “Me estás haciendo pensar, puede ser que sea papá, es un desafío”, expresa con una dulce sonrisa.
Desde su adolescencia, interpretar personajes siempre fue su gran pasión, y ese gran impulso que le dio la vida lo ayudó a posicionarse en el lugar donde está hoy, o mejor dicho, donde siempre quiso estar: “Nunca me costó interpretar algún personaje, me costó ser yo”.