El banderazo de Arabia Saudita, en la previa a su debut frente a la selección argentina
La hinchada del primer rival del equipo de Scaloni se reunió en las horas previas al enfrentamiento con la Argentina. “Yo quiero a Arabia Saudita, pero ustedes tienen a Messi...”, aclaran algunos fanáticos.
Los hinchas de Arabia Saudita realizaron un banderazo en la noche previa al primer partido de su selección, que se enfrentará a la Argentina. Se espera que haya cerca de 35 mil saudíes en el estadio, por lo que van a ser locales durante el encuentro. La mayoría llega por el día en auto o en avión para ver jugar a su equipo con mucha expectativa y ganas de alentar.
“Yo quiero a Arabia Saudita, pero ustedes tienen a Messi, el mejor de la historia”, contó a LA NACION uno de los fanáticos. Otro grupo de hinchas opinó sobre el nivel que se espera de su selección y sostuvo que el equipo de Arabia Saudita tendrá un buen nivel para hacer frente al seleccionado de Scaloni.
Sus dichos suceden después de que el presidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, Yasser Al-Misehal, dijera a LA NACION que están preparados y que anticipan un partido de gran nivel. “Sabemos que hay diferencia de nivel entre Arabia Saudita y el equipo argentino. Y tienen estrellas, a los mejores jugadores del mundo. Pero estamos preparados y armamos el mejor equipo para jugar el Mundial”, contó en diálogo con LA NACION.
Otro hincha saudí analizó: “Tenemos muchas cosas en común con la Argentina, a los dos nos encanta el fútbol y a los dos nos encanta Messi y Maradona”.