De la televisión al streaming. Diego Leuco: “Irme de Telenoche fue muy natural”
El periodista habló con Maite Peñoñori en LA NACION y expresó su comodidad profesional en Luzu y sobre los cambios generacionales
“Mi papá (Alfredo) es muy estructurado, en cambio yo, soy todo lo contrario”, cuenta Diego Leuco (33) a LA NACION. A pesar del gran peso que carga por ser “el hijo de”, el conductor y periodista supo abrirse su propio camino. Con tan solo 19 años comenzó a trabajar en los medios de comunicación y con el paso del tiempo pudo encontrar su lugar en el mundo.
Reconocido por su destacada conducción en Telenoche durante varios años, el periodista revela que buscar nuevas experiencias no fue algo que le haya pesado, sino más bien algo “muy natural”. Apasionado por los nuevos desafíos y consciente de su presente, Diego cuenta que se siente muy contento en Luzu y que se trabaja muy bien.
En un mano a mano con Maite Peñoñori, el conductor contó sobre sus deseos de seguir reinventándose en su ámbito profesional y sobre la importancia de disfrutar el día a día dentro del mismo. “Sueño con seguir encontrando la manera de hacer redituable lo que me gusta hacer”, expresa.