Nati Jota: su llegada a Olga y la divertida historia sobre cómo eligió su apellido
En una descontracturada y divertida nota con Maite Peñoñori para LA NACION, la influencer contó por qué decidió irse de Luzu y sobre su nuevo rol como conductora
Nunca se imaginó estar donde está hoy. A pesar de que muy pocos la conocen por su apellido completo, Natalia Jersonsky (29) reconoció que “Nati Jota” no surgió como un nombre artístico sino más bien por una historia familiar y que hoy es una marca imborrable en su vida profesional.
La periodista, conductora e influencer comenzó a dar sus primeros pasos muy joven, y con el pasar de los años, terminó cumpliendo sus sueños: Juegos Olímpicos, Mundiales, televisión y streaming. Nati entendió que tenía que conocer cada una de sus facetas y a paso firme nunca abandonó sus objetivos.
En una entrevista con Maite Peñoñori para LA NACION, la periodista reconoció su miedo constante de “perder a sus padres” y confiesa tener una vínculo muy cercano a ellos. Además, habló sobre sus ganas de conocer a alguien y que probablemente cuando eso suceda, tenga menos ganas de salir de fiesta: “Si me pongo de novia pronto, me bajo del barco”.