Viajó en avión 7 horas sin comer nada porque no había un menú vegano
Trillby Harrison viajaba a Nueva York a visitar a unos amigos en un vuelo de la aerolínea Thomas Cook. Cuando comenzó el servicio de comida , la pasajera fue la única a la cual la tripulación no le dio una bandeja, ya que no contaban con una opción alternativa sin carne a bordo.
La pasajera había pedido un menú especial antes de viajar, una opción que la mayoría de las aerolíneas tiene. Incluso desde la agencia de viajes Gotogate le confirmaron que no iba a tener problema. Trillby confió y pagó US$ 6,50 extra. ¿La explicación de la compañía ante la falta de comida? Se olvidaron.
"Toda la experiencia fue angustiosa y humillante. Espero que las otras aerolíneas tomen nota para que ningún otro vegano tenga que pasar por algo así de nuevo", aseguró la pasajera.
Pero lo peor no terminó ahí. En el vuelo de regreso a Manchester, volvió a ocurrir lo mismo. Harrison fue la única pasajera a la cual no le sirvieron su comida. Durante las casi 7 horas de vuelo, lo único que le ofrecieron para comer fueron papas fritas y maní.
Luego del viaje, Harrison se quejó ante Thomas Cook, pero aseguró que no tuvo respuesta. Es más, le pidieron que enviara un mail explicando la situación y le advirtieron que la respuesta podría tardar hasta 28 días en llegar. Cuando el caso se hizo viral, la aerolínea le echó la culpa a la agencia por haber enviado un código de reserva incorrecto.