Editora ejecutiva del Pulitzer Center. Marina Walker Guevara: “Las audiencias valoran el periodismo de investigación y la vigilancia del poder”
El autor de The Web We Weave. Jeff Jarvis: “Las empresas de noticias se ven como víctimas de Internet, y eso las ha cegado”
Pionero del periodismo digital. Jim Brady: “Los consumidores tendrán que financiar la mayoría de los medios del futuro”
Anna Vissens, una pieza clave de The Guardian “La ciencia de datos mejora la profundidad y precisión del periodismo de investigación”
Charlie Beckett. “La IA generativa no es una creadora de milagros”
En primera persona. Trei Brundrett: “Todo proyecto de medios reflexiona sobre la cultura, las personas y los resultados”
Periodista y neurocientífica. Annemarie Dooling: “Es importante entender cómo piensa la audiencia, porque los medios son una industria de servicio”
Sam Guzik, experto en medios: “Las audiencias buscan noticias e información que sean interesantes y confiables”
Docente de la Universidad de Columbia. Anya Schiffrin: “Las grandes plataformas tienen que compartir de manera equitativa el valor del periodismo de calidad”
La era de la IA y la personalización. Greg Piechota: “Ahora vivimos en la era de los medios del ‘yo’”
Más leídas
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Video | Así fue el atropello masivo en un mercado navideño en Alemania que dejó dos muertos y decenas de heridos
- 3
La Corte Suprema le respondió a Guillermo Francos y a Ricardo Lorenzetti por los tiempos de las sentencias y las contrataciones
- 4
El ejército israelí informó que un proyectil lanzado desde Yemen impactó cerca de Tel Aviv: al menos 20 heridos