Pionero del periodismo digital. Jim Brady: “Los consumidores tendrán que financiar la mayoría de los medios del futuro”
Charlie Beckett. “La IA generativa no es una creadora de milagros”
En primera persona. Trei Brundrett: “Todo proyecto de medios reflexiona sobre la cultura, las personas y los resultados”
Periodista y neurocientífica. Annemarie Dooling: “Es importante entender cómo piensa la audiencia, porque los medios son una industria de servicio”
Sam Guzik, experto en medios: “Las audiencias buscan noticias e información que sean interesantes y confiables”
Docente de la Universidad de Columbia. Anya Schiffrin: “Las grandes plataformas tienen que compartir de manera equitativa el valor del periodismo de calidad”
La era de la IA y la personalización. Greg Piechota: “Ahora vivimos en la era de los medios del ‘yo’”
Más leídas
Bajo perfil. La mujer más rica del país, un visionario y un viaje a la selva, detrás de la empresa argentina de la que hablan todos
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore
Con miras a las copas. Boca Juniors vs. Unión, por la Liga Profesional 2024: día, horario, TV y cómo ver online
Cumbre en Río. Milei avaló la declaración final del G20, pese a sus disidencias en temas claves para su gestión