De Dennis Smith. Virgen rosa: tres hermanos, una procesión a Luján y una crisis que termina detonando su relación
De Ridley Scott. Gladiador II es un relato monumental con asombrosas imágenes, que sin embargo queda en deuda con el film original
De Finlandia. Niko, la aventura de las narices frías: animación navideña ágil y de fácil digestión para los más chicos
Golpe de suerte en París. Un Woody Allen liviano que cita a la Nouvelle Vague y se divierte con el caos amoroso
No te sueltes. Halle Berry mantiene a flote una trama melodramática de madres y fantasmas
Espectacular y manipuladora. Atentado en Madrid, un thriller con varias vueltas de tuerca y un telón de fondo del terrorismo usado como simple excusa
El tiempo que tenemos. Notables actuaciones de Florence Pugh y Andrew Garfield para un melodrama que juega con el tiempo
123 minutos interminables. Código: traje rojo, una historia navideña que desaprovecha todos sus recursos
Jurado N°2. Por qué la ¿última? película de Clint Eastwood no se estrenará en los cines de la Argentina
Woody Allen, cerca de los 89. Su lista de remordimientos, los placeres culposos y lo que más extraña en su vida cotidiana
De y con Iair Said. Los domingos mueren más personas provoca, con una sonrisa, las preguntas más existenciales
Terrifier 3. El regreso del payaso siniestro propone brutales crímenes, pero entrega risas involuntarias
Simón de la montaña. Premiada en Cannes, la ópera prima de Federico Luis derrocha emoción y singularidad
La habitación de al lado. Un Almodóvar añejo profundiza su obsesión con la muerte a través de un nuevo idioma
Super/Man: la historia de Christopher Reeve. Un relato conmovedor sobre el camino de un héroe humanizado
El aprendiz. La construcción de un “monstruo” llamado Donald Trump, en un relato ágil y algo caricaturesco
Lo que quisimos ser. Una historia de amor madura, reposada y algo melancólica con el sello de Agresti
Bernadette, la mujer del presidente. La reinvención de una primera dama astuta, en tono de efectiva comedia
Estrenos de cine. Venom: el último baile es una muestra más de la fatiga creativa de Marvel
Cine alemán. Sin códigos, un homenaje -casi explícito- a lo mejor del policial negro
Una de terror. Sonríe 2, el horror siempre proviene de adentro
Melodrama. Alas blancas, una historia azucarada y sin matices que no se compara con su antecesora
Estrenado en Cannes. El reino animal propone un relato futurista inquietante y distinto al resto
Azúcar y estrellas. Una receta con buenos ingredientes pero muy pocos condimentos
Lo nuevo de Daniel Burman. Transmitzvah: el viaje a un Once con aires almodovarianos para saldar deudas de la infancia
Inspirada en una novela de Cesare Pavese. El bello verano: el fin de la inocencia, puesto en primer plano
Con excelentes voces originales. Robot salvaje, una gran aventura animada sobre convivencias y descubrimientos
Con Martina Gusmán. Romina Smile: una heroína que enfrenta a un mundo hostil esperando la llamada que la saque de la pobreza
El segundo capítulo de Guasón vuelve una y otra vez a los temas de la película original
Más leídas
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
"Vamos a estar vacíos". La costa argentina está más cara que Río de Janeiro y desde el sector piden bajar impuestos
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur