Ya está disponible para descargar el Age of Empires: Definitive Edition
La espera llegó a su fin. Está a la venta Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización del juego original, con nueva jugabilidad, audio y modos de juego, adaptados a la era de internet.
Age of Empires: Definitive Edition llega 15 años después del último lanzamiento de la serie de Estrategia en Tiempo Real de Microsoft, una de las más aclamadas.
El título ofrece gráficos 4K, nuevas animaciones y un moderno editor de escenarios que permite compartirlos con otros jugadores.
El precio y las opciones
Definitive Edition posee más de 40 horas en una campaña actualizada, con una interfaz pensada para pantallas HD para ver “muchas más unidades que nunca y cambiar entre distintos niveles de zoom”, dijo Microsoft y agregó que “la atención al detalle también es todo un regalo para los amantes del clásico, con estructuras y unidades totalmente rediseñadas”.
Age of Empires: Definitive Edition permite partidas de hasta 8 jugadores online. También se adapta a la era actual al conectarse con Xbox Live y ofrecer comentar las jugadas mientras se comparten los juegos en Mixer.
“Gana logros y encuentra siempre tu mejor oponente, mientras creas tu club y sigues la partida otro día, gracias a la nube de Xbox Live”, remarcó Microsoft.
El juego tiene un precio de $299 y se puede adquirir desde la Tienda Microsoft.
Requisitos mínimos
- Sistema Operativo: Windows 10 versión 14393.0 o superior
- Arquitectura: x64
- Procesador: Intel i3, i5, i7 a 1.8 Ghz+ Dual Core, superior o equivalente AMD
- Gráficos: Intel HD 4000 o superior (16 o más Execution Units), GPU AMD o Nvidia con 500 más puntos en Passmark G3D Mark
- Memoria RAM: 4GB
- Almacenamiento: 17-20 GB libres
Otras noticias de Videojuegos
Más leídas de Tecnología
Similares a los Ray-ban de Meta. Samsung tendrá su línea de anteojos inteligentes en 2025
Auto clásico. Cómo se vería el histórico Dodge GTX modelo 2025, según la IA
Cuidado. Qué significa quitar la foto de perfil en WhatsApp, según un psicólogo
Según la IA. Los suplementos naturales que pueden mejorar tu digestión