Xiaomi Mi 11 Pro: grabación 8K en sus cámaras y carga ultra veloz
Xiaomi ha ampliado este lunes su familia Mi 11 con el nuevo Mi 11 Pro, un smartphone que respalda características como el procesador Snapdragon 888 y la pantalla 2K de 120Hz con una batería de 5000Ah.
La compañía considera que el smartphone que ha presentado este lunes puede considerarse el “rey” de los teléfonos Android, no solo por sus características, sino por el soporte que ofrece la batería de 5000 mAh que ha integrado en él.
Esta batería emplea una sistema de carga rápida de 67W (37 minutos para llenar la batería), y no el sistema de 120W que también ha desarrollado Xiaomi, ya que, como han explicado en el evento de lanzamiento de primavera, han querido buscar un equilibrio entre el grosor de dispositivo y el volumen de la batería. Permite la carga completa del dispositivo en 36 minutos.
Asimismo, ha aprovechado el evento para presentar a nivel global, su sistema de carga rápida inalámbrica de 67W, que es comparable a la carga rápida por cable, y con él, una nueva base de recarga inalámbrica de 80W y una placa de carga rápida inalámbrica con 19 bobinas y soporte para hasta tres dispositivos de forma simultánea.
Mi 11 Pro funciona con el procesador Snapdrgon 888 de Qualcomm, e integra un sistema de refrigeración líquida con cámara de vapor y material de conducción térmica de cambio de fase completo que aumenta un 100% su rendimiento en la disipación de calor.
Para la pantalla emplea un panel Amoled de 6,81 pulgadas con los cuatro bordes curvos, y está recubierta con vidrio gorilla Glass Victus. Ofrece resolución WQHD+, altavoces estéreo con sonido de Harman/Kardon y tecnología Dolby Vision.
Las cámaras del Xiaomi Mi 11 Pro
Mi 11 Pro utiliza una cámara principal con sensor GN2 de Samsung de gran tamaño (1/1,12′') de 50 megapixeles, con tecnología Dual Pixel Pro y HDR mejorado con dos tecnologías que permite tomar buenas fotos en situaciones con un fuerte contraste con el fondo luminoso. También cuenta con lente súper gran angular de 13 megapixeles y un teleobjetivo de 8 megapixeles que ofrece hasta 50 aumentos. Es capaz de grabar video en 8K y en cámara ultra lenta a 1920 cuadros por segundo.
El teléfono cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. La compañía ha destacado la hermeticidad del dispositivo, capaz de sumergirse hasta 43 metros sin daños.
Este equipo estará disponible con una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por 4999 yuanes (unos 760 dólares), en tres colores: verde, morado y negro. También habrá una versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
Temas
Otras noticias de Smartphones
- 1
Renault Gordini modelo 2025: así sería el histórico vehículo, según la IA
- 2
Histórico: China repavimentó casi 160 km de autopista con máquinas autónomas
- 3
Se termina el Impuesto PAIS: cuánto costará un iPhone en el exterior desde diciembre 2024
- 4
Las 5 señales que muestran que tenés una mentalidad positiva, según un análisis de IA