Xbox Series S: Microsoft confirma el lanzamiento de la versión básica de su consola de videojuegos
Microsoft ha confirmado una segunda versión de su nueva consola de videojuegos con características más básicas, Xbox Series S, de la cual solo ha adelantado el precio: costará 299 dólares.
La compañía tecnológica ha informado a través de su perfil de Twitter de la existencia de Xbox Series S, después de que este lunes se filtrara a través de medios especializados como Thurrott o Windows Central. De forma previa, a mediados de este año se especuló sobre la existencia de este modelo de consola.
[R] Let’s make it official! Xbox Series S | Next-gen performance in the ???????? Xbox ever. $299 (ERP). Looking forward to sharing more! Soon. Promise. pic.twitter.com/8wIEpLPVEq&— Xbox (@Xbox) September 8, 2020
En un mensaje publicado en Twitter, Microsoft asegura que este hardware, que se espera que tenga características más básicas que Xbox Series X, tendrá "el rendimiento de la siguiente generación en la Xbox más pequeña", y ha adelantado su precio: 299 dólares.
Windows Central asegura que el hardware más potente, Xbox Series X, tendrá un precio de 499 dólares, y que ambas consolas llegarán al mercado el 10 de noviembre.
De esta forma, Microsoft confirma que su nueva generación de consolas de videojuegos estará conformada por dos opciones, una más completa denominada Xbox Series X, junto a una versión de entrada, denominada Xbox Series S. A su vez, la compañía prevé ofrecer un sistema de financiación, que extenderá a distintos mercados, para poder adquirir una nueva consola desde 25 o 35 dólares al mes, según el modelo, de acuerdo al reporte de Windows Central.
Otras noticias de Xbox One
- 1
Las 5 señales que muestran que tenés una mentalidad positiva, según un análisis de IA
- 2
Qué significa recibir un mensaje en WhatsApp con el número 7642
- 3
Sigue el debate por el uso de ChatGPT en el ámbito universitario: “desde que lo uso, pienso menos por mí misma”
- 4
Cuáles son los mejores deportes para el bienestar mental, según la inteligencia artificial